Cambiar el muelle es muy facil, si pones un muelle sistema 100 te pasaras seguramente de 350, si no te pasas esque tienes problemas de compresion, usa los sp90 de guarder por ejemplo que con una buena compresion tendras 340-345. Un saludo!!
lo curioso del asunto es que los 280 los da con el muelle de serie (cuando suelen andar por 380). y no he visto fugas de aire en la zona del hop.
Tio, si de serie te llega con 280 o ese muelle es muy flojo (cosa que dudo los chinos siempre ponen de camion) o tienes fugas a puñados, mi kalash d boys M4 RAS II me llego con 430fps mas o menos estoy pendiente de ponerle el dad, no por no cambiar yo el muelle si no por tornear cada pieza, sellar todas las fuegas aprovechando bien la compresion y ademas goma del hop nueva. en youtube si pones dissasembly AK te salen 20000000 videos donde sacan el gear de los kalash. Un saludo!
P.D: el M100 de systema es mas blandito que el sp100 de guarder, aun asi con estos siempre te sueles pasar de 350 si hay buena compresion, el SP90 siempre te deja en 330-345 tengas decente o muy buena compresion. Un saludo!!