Felicidades y gracias, calimotxo87 es un tutorial muy amplio
Tengo unas dudas (es posible que sean cosas muy simples pero que yo no tengo claras)
Aceite de silicona para el cañon y aceite de litio para el Gearbox (hay algo mas a engrasar), y dices que tengo que desmontar para limpiar el cañon, no debo hacerlo directamente con la barilla esa? por que no?
Cambiando la goma del hop por una de esas se notara mucho la diferencia cuantos metros mas de tiro tenso (espero que la pregunta no sea muy dura, como os veo muy curtidos, pues pregunto, gracias)
El cambio de muelle tiene que ser una puerta por la cual todos los que compremos chinas tendremos que usar pero he leido que hay unas gomas (supongo que solo se podra poner una) que hacen perder fps ( espero que no sean los bushings de los que hablas), igual me equivoco (si no, sabeis cuantos y si son caras o dificiles de montar), lo digo por que puede ser una alternativa (si no es asi recordar que soy nuevo no me deis mucha caña)
En cuanto al cargador inteligente (estos dejan de cargar cuando ya este llena y dejan de descargar cuando llegen al nivel de voltaje correcto o la descargan por completo) dices que necesita una fuente de alimentacion, sabes que potencia necesita el por que si es +/- 5 V DC, +/-12 V DC, etc. tengo una fuente de un ordenador viejo que me guardare para tal menester y me ahorro unos euretes que estamos empezando.
La diferencia entre una bateria mini y large es solo el tamano y la forma no (y por tanto los mAh y el lugar del arma donde iran alojados)?
Si tengo una replica con una Bateria de 8,4 V de 1500mAh podre usar perfectamente una bateria de 8,4 V de 2000 mAh (pero durara mas no?) o tendra alguna consecuencia
Quise entender que los cargadores inteligentes cargan para varios voltajes no?
Que es mejor Ni-Mh y Ni-Cd, los cargadores inteligentes valen para ambas?
Lo de dejar 0,7 V por celula se hace solo noque que desmontar la bateria no?