Autor Tema: Terminología airsofteril para los nuevos jugadores ver1.5  (Leído 68634 veces)

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
Re: Terminología airsofteril para los nuevos jugadores ver1.5
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2012, 09:34:28 am »

Si no me equivoco socom es una marca

la marca es socom gear

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2012, 01:47:30 pm »
A ver quien me puede decir lo que es Socom que no acabo de enterarme.

Cada arma del ejercito de los Estados Unidos tiene un mando de operaciones especiales: ARSOC, MARSOC, NAVSOC, etc

El SOCOM (Special Operations COMmand) o USSOCOM es el mando que esta por encima de todos ellos, controlandoslos y supervisandolos.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2012, 09:22:13 pm »
Gracias por las respuestas.
Trasladado a nuestras réplicas supongo que cuando una réplica es SOCOM se refiere como algunos habeis comentado a un marca comercial o a una réplica de un modelo que lleva una unidad en concreto??...esa es precisamente la duda que tenía.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2012, 12:16:14 am »
Otra duda, a ver si alguien me puede explicar la diferencia si la hay entre nozzle y muzzle o es lo mismo en una pistola??
Hi-CAPA Open

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2012, 12:25:09 am »
Muchos usamos ambos términos indistintamente, ya que "se entiende", pero en principio, el nozzle se vincula a las réplicas de armas largas y el muzzle a las réplicas de pistolas, aunque tal vez exista alguna excepción; no obstante, yo siempre lo he entendido así.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2012, 12:29:06 am »
Muchos usamos ambos términos indistintamente, ya que "se entiende", pero en principio, el nozzle se vincula a las réplicas de armas largas y el muzzle a las réplicas de pistolas, aunque tal vez exista alguna excepción; no obstante, yo siempre lo he entendido así.

Eso es lo que he deducido yo de tanto leeros pero quería estar seguro de no confundir los términos. Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2012, 12:45:55 am »
Como dice Yogui es Special Operations COMmand. Así, algunas marcas hacen réplicas modelos 'socom' como la mk23 de marui o el m14 corto que también he visto llamarlo 'socom'.
Bushi-no ichi gon

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2012, 10:53:14 pm »
Alguien me puede explicar la diferencia entre "tirador selecto", "DMR" y "Sniper"??
Hi-CAPA Open

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2012, 12:08:13 am »
tirador selecto es el tipo que ha demostrado que dispara muy bien y le dan fuscos mas precisos de los normal.

dmr es designated marksman rifle, que es un rifle hecho para tiradores selectos

sniper son tios muy majos que se dedican a la infiltracion y/o eliminacion selectiva y cuyas armas son la paciencia, el camuflaje y, generalmente, un rifle de super precision. que poetico que me ha quedado este ultimo xdd

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2012, 12:50:09 am »
tirador selecto es el tipo que ha demostrado que dispara muy bien y le dan fuscos mas precisos de los normal.

dmr es designated marksman rifle, que es un rifle hecho para tiradores selectos

sniper son tios muy majos que se dedican a la infiltracion y/o eliminacion selectiva y cuyas armas son la paciencia, el camuflaje y, generalmente, un rifle de super precision. que poetico que me ha quedado este ultimo xdd
El sniper más que infiltración yo diría exploración jeje

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2012, 11:33:46 pm »
jejeje, gracias chicos, me refería todo esto trasladado al airsort.  Un DMR o tirador selecto podríamos decir que es un sniper sin cerrojo?? casualmente se está matizando en otro hilo a ver si salgo de dudas :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2012, 02:45:16 pm »
Otra dudilla a ver si me la sabeis resolver...
La típica ametralladora de las peliculas en airsoft que sería una réplica de apoyo?? de ser así que diferencia habría con un DMR??
Hi-CAPA Open

Desconectado civico86

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2012, 02:54:32 pm »
Hay una gran diferencia entre un DMR y una persona con una ametralladora de apoyo.

El primero no deja de ser alguien con un fusil como pudiera ser el G36 pero con algun tipo de mira especializada que le da mas aumentos y precision, pero siempre dentro del alcanze eficaz del mismo.

Y la persona con la ametralladora de apoyo, no deja de ser alguien que con una MG hace batidas en una zona o bien, para destruir pelotones, o bien para dar fuego de cobertura.

Espero que te haya servido la explicacion.

Desconectado nico271

• Novatisimo
  • Aeronautical Knight
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2012, 03:00:17 pm »
Ahí hay que hacer un matiz, el DM (Designated Marksman) es el fulano que lleva el DMR (Designated Marksman Rifle).
"Los aviones vuelan porque Dios existe y los helicópteros porque Dios es infinitamente bueno"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2012, 10:56:12 pm »
Hay una gran diferencia entre un DMR y una persona con una ametralladora de apoyo.

El primero no deja de ser alguien con un fusil como pudiera ser el G36 pero con algun tipo de mira especializada que le da mas aumentos y precision, pero siempre dentro del alcanze eficaz del mismo.

Y la persona con la ametralladora de apoyo, no deja de ser alguien que con una MG hace batidas en una zona o bien, para destruir pelotones, o bien para dar fuego de cobertura.

Espero que te haya servido la explicacion.

La diferencia teórica entre las réplicas creo que la veo clara, lo que no veo tan claro es en la práctica.
Una réplica de apoyo si no me equivoco va como una de fusilero a 350 max (hablo de memoria, espero no estar equivocado), la única diferencia aparte de estética es el uso, la ametralladora es para lo que tu dices, pero eso mismo se puede hacer con una de fusilero, teniendo en cuenta que van a la misma potencia.
Por otro lado estás las DMR que van a más potencia...lo que no me queda claro es entonces porque no se usan estas para dar apoyo aunque la forma sea la de un sniper, si es capaz de tirar en auto y a más potencia serán más efectivas no??
A ve si me sacais de este tinglado que tengo montado  ;D
Hi-CAPA Open