Hay una gran diferencia entre un DMR y una persona con una ametralladora de apoyo.
El primero no deja de ser alguien con un fusil como pudiera ser el G36 pero con algun tipo de mira especializada que le da mas aumentos y precision, pero siempre dentro del alcanze eficaz del mismo.
Y la persona con la ametralladora de apoyo, no deja de ser alguien que con una MG hace batidas en una zona o bien, para destruir pelotones, o bien para dar fuego de cobertura.
Espero que te haya servido la explicacion.
La diferencia teórica entre las réplicas creo que la veo clara, lo que no veo tan claro es en la práctica.
Una réplica de apoyo si no me equivoco va como una de fusilero a 350 max (hablo de memoria, espero no estar equivocado), la única diferencia aparte de estética es el uso, la ametralladora es para lo que tu dices, pero eso mismo se puede hacer con una de fusilero, teniendo en cuenta que van a la misma potencia.
Por otro lado estás las DMR que van a más potencia...lo que no me queda claro es entonces porque no se usan estas para dar apoyo aunque la forma sea la de un sniper, si es capaz de tirar en auto y a más potencia serán más efectivas no??
A ve si me sacais de este tinglado que tengo montado