el sniper es paciencia y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.
bueno yo me voy a sincerar, y la verdad es que juego de sniper desde el principio, pero siempre con la secundaria en la funda, nunca dispare a nadie por debajo de la distancia minima, me gaste en una pasta en la desert warrior de marui, pero ese gasto aliviaria el ansia del novel, tirar a todo.
Piercin58 te felicito por este articulo y que hoy sirve de refenrencia por lo que veo en muchos foros.
mi opinion es que tambien depende del entorno, me explico, en micaso juego con un grupo(proceso democratico por nombre) de 8 personas, y no son personas que vean esto como un call of duty, son personas que se lo toman enserio y cada uno lleva su rol para ejercer sus labores como equipo, y yo soy el francotirador. y no por que me guste el call of dutty(por que me gusta) si no por que siempre me gustaron, siempre me gusto el mundo belico, y no se por que me gustaban los arqueros mas que los dartacanes y compañia. y soy de los que odio que comparen o relacionen el airsoft con un vidiojuego, sabiendo que el aisoft tiene una hisstoria que remonta a los 70/80 hay quien dice que antes.
y bueno ahora que voy a pontenciar por completo mi MB-01, compre un M4 para no dejar de practicar este hobbie.
sobre que es caro, ya lo se, me e dejado 122,70 en un cañon de precision que el guru hari nos trajo de filipinas, ahora solo queda camara, goma,piston,muelle,gatillo etc etc pero es algo que voy a sumir, tambien me e gastado algo en cultivar mi mente en comprarme el libro ''the ultimate sniper'' un libro que aconsejo a todos los amantes copmo yo a rol de sniper. y con tiempo dinero y un m4 que me permita no faltar ningun fin de samana a las partidas, conseguire algo en condiciones para lo que este rol se merece.
citaba el post del compañero por que yo en mas de una partida me ido con un eliminado, pero despues de tantas partidas, no hay nada como hacer un blanco solo, pero un blanco trabajado. me refiero que no es lo mismo atizar a unenemigo que te esta bien a otro que le tienes que dar repetidas veces por que el como no te ve, no se da por muerto, que es algo muy comun.
y bueno siento dar la chapa con todo este post, pero es mi caso y espero estar en ese 1% de el que piercing58 habla, de momento y sin el sniper creo que operativo(creo por que se me atasca un poco y no quiero joderlo del todo) estoy en ese 1%.
y no me deis mucho ahora por favor, que aun que no me quiteis la ilusion, desmoraliza un poco cuando entro en este foro que se abre cuando pincho en mozilla firefox (aparte de marca.com pero eso no viene al caso)
todavia me resiento del revolcon de post que colgaron por aconsejar a un compañero una g&g que es la que yo uso.
un saludo compañeros