yo tb lo prefiero.... pero esstas empezando... y te recomendaria que hicieras eso,,, te recomiendo esa de CA porque la quieres comprar en españa... y loos de full metal se te van a 400 euros minimo sin bateria... siempre y cuando quieras un fusil en condiciones...
yo lo pensaria.... de todas maneras van a sacar unas de sportline, tb de CA, full metal... a lo mejor en vez de costar 165 euros el pack cuestan 180 o 200 como mucho... pero si has leido la pagina de sherman veras cuantas cosas utiles te vienen en el pack.
Saludos.
ya se que la CA es de las mejores marcas (o eso tengo entendido) pero si por el mismo precio tengo una dboys full metal pues no se ya que hacer...... a mi me mola mas full metal porque todas las que he tenido medianamente serias han sido plastico y se acaba rompiendo y pienso que el full metal durara mas o no se romperá (también depende del uso que le des claro)
el pack merece la pena pero tampoco queiro dejarme tanto dinero, habia calculado 150 porque el resto de cosas ademas el pack realmente trae
cargador (en la dboy viene incluido)
bateria + cargador de bateria (aparte de ser una bateria malilla vienen incluidos tambien en la dboy)
gafas (no me valen porque uso gafas de ver y ese modelo no me vale)
500 BB (realmente tampoco es mucho porque por 9€ tengo 3500)
correa (a saber de que calidad es y cuando cuesta)
realmente creo que no me merece la pena el pack y sin pack tendria que comprar bateria y demas aparte
salu2