justamente con gunner en los ultimos seis meses eso que dices que podria mala suerte es casi rutinario...a ver si espabilan o mejoran simplemente al estandar de calidad de hace un año....
si no tienes mucha idea lo de china no te lo recomiendo...o empapate mogollon y luego te lanzas...mi consejo...saludos y animo
bueno eso de los 6 ultimos meses.... seria desde hace 6 meses que son bastante fiables y serios, vamos menos el problema de topo con el m249 que se equivocaron de modelo y le mando el PARA y acabo el chino mandando las piezas para hacer el cambio de modelo... yo creo que es de las pocas liadas que ha hecho el chino ultimamente y fue hace 3 meses o asi... yo compre mi primera replica a finales de enero principios de febrero, y en todos los pedidos que he hecho, y que han hecho amigos mios, ha sido muy pero que muy fiable. incluso al 3º pedido me mando un regalito...
lo de las aduanas es una loteria... si vas a pillar un paquete de unos ciento y pico € por EMS o airmail es muy dificil que te toque pagar aduanas... aunque claro si eres completamente gafe no lo hagas... pero la diferencia es grande... yo te lo digo experiencia mia personal, M16A3 de JG me salio en gunner por unos 90€ con gastos de envio (ahora la version 1 pieze-barrel (que soluciona el problema de que baile un poco el cañon) esta mas barata que la antigua que me compre yo) ( al ser un pedido de 20kg me salia mandar el kg 6'5€, si vas a pillar menos te saldra un poco mas cara) en airsoft.es , ademas de que la quitaron de stock valia mas o menos unos 135€ solo la replica, sin gastos de envio! si te toca aduanas yo creo que si que sigue saliendo mas barato..
de todos modos si quieres cambiar tu el muelle, vale unos 12€ (yo lo tuve que hacer porque antes no habia la opcion de pagar un poco mas y que te cambiasen el muelle y los engranajes) tienes
www.mechbox.com donde te explican como desmontar las replicas eso si recomendacion: cuidado con la pieza llamada antireversal... esa es la pieza que mas problemas me ha dado porque es chunguisima de colocar y que no salte al montarla.
suerte y bienvenido al mundo del gasto... que empiezas con una replica baratita y acabas que si el chaleco el uniforme las botas las gafas los cargadores.... un gasto...