Autor Tema: n00b pide consejo para su primera replica  (Leído 6926 veces)

Desconectado ivanchi69

• Novato
n00b pide consejo para su primera replica
« en: Mayo 23, 2008, 04:08:06 pm »
pues nada aqui uno que esta empezando y  postea sus dudillas :P

no tengo ninguna replica ni nada y queria una replica de m4 o m16 (me encanta el modelo y he oido que para n00bs son las mejores al margen que recambios hay a patadas). Le he echado el ojo a una de Dboys CQB que ronda los 140€ quería saber si para empezar esta bien y bueno principalmente como no tengo muchos ingresos me gustaría una replica que me valiese tanto como para empezar como para cuando ya este mas metido en el tema.

luego tengo un problemita... pese a tener 20 años ya (bueno me faltan 8 días) no tengo carnet u_U y como esto se hace a grandes distancias de la civilización creo que va a ser mi mayor (si no único) problema, entonces queria saber si hay algun lugar al que lleguen los autobuses o algun transporte publico

salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:27:56 pm por ivanchi69 »
villaviciosa de odon (madrid)
http://todoairsoft.ning.com

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: n00b pide consejo para su primera replica
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2008, 06:37:01 pm »
las replicas de marcas chinas estan saliendo bien para el precio que tienen, lo que pasa es que suelen venir con demasiada potencia de serie. Con lo cual antes de poder jugar en AM por ejemplo, tienes que asegurarte de que tire a 330 fps maximo (recortando o cambiando el muelle)

Lo de los buses que te acerquen al campo de juego, creo que habia alguno que salia de Plaza Castilla.. miratelo en el subforo de partidas mejor
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2008, 07:53:21 pm »
Primer consejo: asiste a una partida de observador. Asi veras replicas y tocarlas y ver como disparan, la mayoria de la gente no creo que tenga problema en que tires un par de tiros con ella, y muchos te explicaran que tal van, lo contentos que estan, o los fallos que pueden tener X o Y modelos.

Segundo consejo: Lee los foros, hay muchisima informacion para gente que empieza. Y en el foro de partidas hay un post de como llegar al campo de AM......y eso que yo no soy de Madrid =P

Tercer consejo: Mirate que cosas son mas importantes que una replica para ir a jugar. Destacaria las gafas de proteccion (aunque puede que eso si te lo puedan dejar, pero mejor pregunta) y el calzado comodo (que te puede arruinar un dia, ....y no nos referimos a botas, para ir a mirar puede que unos playeros te sean suficientes).

Ale, esperemos que pronto estes por ahi dando bolitas de plastico a la gente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2008, 01:44:12 pm »
Primer consejo: asiste a una partida de observador. Asi veras replicas y tocarlas y ver como disparan, la mayoria de la gente no creo que tenga problema en que tires un par de tiros con ella, y muchos te explicaran que tal van, lo contentos que estan, o los fallos que pueden tener X o Y modelos.

Segundo consejo: Lee los foros, hay muchisima informacion para gente que empieza. Y en el foro de partidas hay un post de como llegar al campo de AM......y eso que yo no soy de Madrid =P

Tercer consejo: Mirate que cosas son mas importantes que una replica para ir a jugar. Destacaria las gafas de proteccion (aunque puede que eso si te lo puedan dejar, pero mejor pregunta) y el calzado comodo (que te puede arruinar un dia, ....y no nos referimos a botas, para ir a mirar puede que unos playeros te sean suficientes).

Ale, esperemos que pronto estes por ahi dando bolitas de plastico a la gente.
ya estuve en airsoft itaca y me estuvieron explicando ahi practicamente todo de hecho nos enseñaron varias replicas (iba con unos amigos) y nada muy bien nos aumento el hype (por lo menos a mi ^_^) y bueno no se dado a que estoy de examenes y no tengo mucho tiempo ni dinero pues ya queria poco a poco ir comprando el equipo y esperaba a finales de junio o asi poder asistir a la primera partida a ver si puedo...

donde puedo comprar un muelle de 1J??  podria pedir en airsoft.es que me lo pusieran antes de mandarme la replica?? como he leido que en muchas tiendas españolas te dan la opcion... y una ultima pregunta la tienda airsoft.es son fiables? (mas que nada en cuanto a garantia y demas)

salu2 y gracias por la info
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:29:24 pm por ivanchi69 »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2008, 02:08:27 pm »
yo creo que en itaca te lo pueden vender todo,

la tienda airsoft.es yo no la conozco, la que conozco es www.complementosmilitares.com en la pagina no ponen todo lo que realmente tiene dado que les llega y se lo quitan de las manos alli mismo y en pedidos por telefono...te aconsejo que te informes por ahi y luego les llames y les preguntes que tienen y a que precio y ya decides...tienen precios muy buenos y lo trabajan todo en el mundo del airsoft...son serios totales y llevan muchisimos años...practicamente de los primeros en españa.... el telefono lo encuentras en la pagina web
« Última modificación: Mayo 24, 2008, 02:10:45 pm por leica »

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2008, 02:11:37 pm »
el tema es que en itaca son 70€ mas la replica y bueno si es asi con todo pues...... casi prefiero buscarme la vida y comprar las cosas por separado......

salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2008, 03:31:11 pm »
airsoft.es lo que he leido (usa el buscar) son fiables.
 tambien tienes la opcion de pedir a china directamente, sale mas barato. hay muchas tiendas chinas (usa el buscador) en www.gunnerairsoft.com ahora te dan la posibilidad de mejorarte la replica desde unos 25$ mas y dejartela con 330fps. un muelle de 1j en España te sale a 12€ (lo puedes comprar en itaca) pero lo tendrias que montar tu (no hay que saber mucho pero... puede traer consecuencias(romperla replica si lo montas mal)) o pagar porque te lo monten que no se por cuanto te saldria. yo te recomiendo que compres en china que tardan unos 10 dias en mandartela ( NO pidas por TNT ni UPS ) y el precio es muy competitivo, aunque claro... no tienen garantia... la unica posibilidad de que si te sale rana el envio es reclamar por paypal y puede ser largo y tedioso. aunque seria mala suerte...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2008, 04:31:14 pm »
justamente con gunner en los ultimos seis meses eso que dices que podria mala suerte es casi rutinario...a ver si espabilan o mejoran simplemente al estandar de calidad de hace un año....

si no tienes mucha idea lo de china no te lo recomiendo...o empapate mogollon y luego te lanzas...mi consejo...saludos y animo

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2008, 05:11:50 pm »
al ser mi primera replica prefiero gastarme 1 poco mas y tener a quien reclamar (comprarla aqui en españa) si pasa algo ya había leído todo y conozco la pagina gunnerairsoft pero haciendo cálculos tampoco sale tan barata eh y menos si tocan aduanas...... y bueno por otro lado la seguridad de comprarla en tienda española es mejor que nada así que eso haré y me comprare el muelle y dado que siempre me ha gustado montar y desmontar cacharros creo que con un poco de maña algún tuto o videotuto y paciencia es cosa fácil

salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:33:14 pm por ivanchi69 »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2008, 05:52:20 pm »
justamente con gunner en los ultimos seis meses eso que dices que podria mala suerte es casi rutinario...a ver si espabilan o mejoran simplemente al estandar de calidad de hace un año....

si no tienes mucha idea lo de china no te lo recomiendo...o empapate mogollon y luego te lanzas...mi consejo...saludos y animo

bueno eso de los 6 ultimos meses.... seria desde hace 6 meses que son bastante fiables y serios, vamos menos el problema de topo con el m249 que se equivocaron de modelo y le mando el PARA y acabo el chino mandando las piezas para hacer el cambio de modelo... yo creo que es de las pocas liadas que ha hecho el chino ultimamente y fue hace 3 meses o asi... yo compre mi primera replica a finales de enero principios de febrero, y en todos los pedidos que he hecho, y que han hecho amigos mios, ha sido muy pero que muy fiable. incluso al 3º pedido me mando un regalito...

lo de las aduanas es una loteria... si vas a pillar un paquete de unos ciento y pico € por EMS o airmail es muy dificil que te toque pagar aduanas... aunque claro si eres completamente gafe no lo hagas... pero la diferencia es grande... yo te lo digo experiencia mia personal, M16A3 de JG me salio en gunner por unos 90€ con gastos de envio (ahora la version 1 pieze-barrel (que soluciona el problema de que baile un poco el cañon) esta mas barata que la antigua que me compre yo) ( al ser un pedido de 20kg me salia mandar el kg 6'5€, si vas a pillar menos te saldra un poco mas cara) en airsoft.es , ademas de que la quitaron de stock valia mas o menos unos 135€ solo la replica, sin gastos de envio! si te toca aduanas yo creo que si que sigue saliendo mas barato..

de todos modos si quieres cambiar tu el muelle, vale unos 12€ (yo lo tuve que hacer porque antes no habia la opcion de pagar un poco mas y que te cambiasen el muelle y los engranajes) tienes www.mechbox.com donde te explican como desmontar las replicas eso si recomendacion: cuidado con la pieza llamada antireversal... esa es la pieza que mas problemas me ha dado porque es chunguisima de colocar y que no salte al montarla.
suerte y bienvenido al mundo del gasto... que empiezas con una replica baratita y acabas que si el chaleco el uniforme las botas las gafas los cargadores.... un gasto...

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2008, 06:20:31 pm »
a mi en principio prefiero comprarla en españa eso es lo poco que tengo claro.... eso y el modelo que quiero... luego lo demas ya es secundario.... por cierto lo basico ya se que es las gafas y la replica pero el chaleco realmente es necesario?? quiero decir exactamente aparte de permitirte llevar cargadores extra y demas cosas que ventajas tiene duele menos cuando te dan? el camo obviamente no es necesario pero si ayuda mucho..... y las botas mas por comodidad que por otra cosa supongo... no??

salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:33:55 pm por ivanchi69 »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2008, 07:15:34 pm »
por cierto tambien tienes de tiendas www.avalorianairsoft.com que es española.

lo del chaleco... pues depende... sirve para llevar cargadores, bolas... replica secundaria (pipa), agua (importantisimo ahora cuando hace mas calor) vamos para poder sudar mas... ya que al final acaba pesando...sobre lo de amortiguar... realmente el airsoft bien jugado no tiene porque ser doloroso... notaras la bola que te da pero si no te da en un lugar doloroso ( oreja, nariz,partes nobles,vease huevo) notas que te ha dado y ya..

las botas es porque vas a jugar en el campo y te aseguro que las deportivas con la hierba resbalan... mejor unas botas para el campo siempre, ademas de que te pueden evitar torceduras de tobillo...

realmente puedes jugar en bañador camiseta blanca y chanclas, pero no es lo mas comodo.... el uniforme de camuflaje ayuda y sobre todo es resistente para poder tirarte al suelo y es sufrido con las manchas...

por otro lado busca unas gafas buenas e invierte dinero en ello... los ojos no te los venden de recambio, te recomiendo gafas completamente cerradas, aunque no se lo mas comodo son lo mas seguro..

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2008, 07:25:38 pm »
hombre airsoft bien jugado vosotros si pero yo que aun no he jugado nunca en serio..... lo de las botas ya lo suponia, me recomiendas algunas en concreto?? que no sean muy caras aunque ya como he dejado de crecer me valdran hasta que las rompa asi que tampoco me importaria dejarme un poco mas de pelas

lo de las gafas ya creo que se cuales me voy a comprar aunque tengo el problema de que uso gafas y necesito unas grandotas que me quepan las gafas "dentro" sin que me molesten mucho porque sino no veo un pijo.... me han dicho que con las ESS land aparte de ser buenas me valen por el tema de las gafas graduadas

salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:35:15 pm por ivanchi69 »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2008, 08:25:06 pm »
has pensado en las sportline de CA???
aunque de momento solo esten e cuerpo de plastico, la relacion calidad-precio esta muy bien.
Las puedes encontrar en sherman survival por 135, o un lote muy interesante por 165 euros.
de todas maneras pasate por la pagina y asi puedes ver lo que tienen.
Es una tienda española que se encuentra en gijon.

http://www.shermansurvival.com 
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado ivanchi69

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2008, 08:32:22 pm »
segun he leido esta muy descompensado el peso y en la cqb full metal que quiero yo dicen que el equilibrio es casi perfecto ya que las baterias hacen de contrapeso ademas a mi me gustan mas de metal que de plastico (luego mi brazo no dira lo mismo... pero asi es como si hiciera pesas xDD)

salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2008, 01:35:36 pm por ivanchi69 »