Autor Tema: Fallo SPECNA h21  (Leído 109 veces)

Desconectado ACERtijo

• Novatisimo
Fallo SPECNA h21
« en: Junio 03, 2024, 03:06:33 pm »
Bueno despues de trastear un poco con ella, y de probar varios muelles para no tener que abrirla, he conseguido llegar a los 300fps casi estables. Bien, me he aventurado este fin de semana a abrirla por completo para realizar el mantenimiento. Al abrirla, y quitar los engranajes, alguna arandela se ha caido y bueno, pues lo he desmontado todo, limpiado bien, y he shimeado creo que mas o menos bien los engranajes, solo con ellos puestos y el gear cerrado giran sin roces en cualquier posicion del gear. he engrasado los engranajes no demasiado, las juntas, el piston, he cambiado los rodamientos ya de paso.... pues bien, despues de montar todo, creo que bien, lo comprobe un par de veces, y cerrarla entera, me falla bastante. He dedecir que de paso he cambiado el cañon y la goma y el nub. Bien el fallo es que las bolas caen practicamente delante de mi, y la potencia en fps oscila entre los 60 a 110 fps, dando algun pico de 160. He vuelvo a desmontar la replica completa a ver si monte algo mal..... alguien por favor que le haya pasado o sepa decirme que podria ser este fallo repentino, la estoy revisando denuevo y creo que esta todo bien, la semana que viene tengo una milsim y me da que he fastidiado algo. Gracias