Autor Tema: Potencia mp9 kwa  (Leído 1022 veces)

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
Potencia mp9 kwa
« en: Noviembre 05, 2022, 11:30:02 am »
Buenas:
Tengo un mp9 comprado de 2da mano, con el bolt cqb, limpiada y engrasada porque estaba mas seca...  Resulta que hace cosas raras, por que tanto con abbey verde/rojo y ultraair de asg dan la misma potencia(0.5/6 julios) cosa que no entiendo ya que no son iguales, He pensado que puede ser que la junta del pistón esté en mal estado y no comprima bien. He observado al desmontarla que cuando estiras el nozzle, no acaba de volver atrás de todo siempre (se queda a 3 o 4 mm del final),  no se si los muelles pueden estar en mal estado e influya en el problema... Tengo pendiente pedir piezas a wiitech pero si antes me aseguro de lo que necesito pues mejor, en fin a ver si alguien me puede orientar un poco.
Saludos.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Potencia mp9 kwa
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2022, 10:53:54 pm »
Si los muelles están mal si que puede dar comportamientos erráticos, pero bajada de potencia nunca me ha pasado, la verdad. has mirado la válvula del nozzle? por si tuviera un npas y estuviera cerrado. Si es por npas deberías notar más recoil con gases más fuertes.

Yo es que lo del Bolt cqb no lo veo mucho. Yo compré el kit de wiitech para topgas y con eso y Abbey rojo está en 0.9 julios

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2022, 11:02:38 am »
Lo comprobaré pero cuando la desmonté no recuerdo ver nada pero me aseguraré por si acaso, la verdad es que debí haber mirado otra unidad y meterle las piezas de witech que es lo que quería hacer desde el principio, lo que no se es si al Bolt CQB este le puedo meter las piezas de witech (Piston y cilindro) por que encima no tengo el Bolt original... En fin un desastre.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2022, 12:56:49 pm »
Lo comprobaré pero cuando la desmonté no recuerdo ver nada pero me aseguraré por si acaso, la verdad es que debí haber mirado otra unidad y meterle las piezas de witech que es lo que quería hacer desde el principio, lo que no se es si al Bolt CQB este le puedo meter las piezas de witech (Piston y cilindro) por que encima no tengo el Bolt original... En fin un desastre.

Fijate que los muelles pequeños que estan en los laterales esten en la posicion que deben o que no se soltaran y esten deformados, son bastante puñeteros.

De todas formas es una replica bastante caprichosa en si.

La chapa trasera (la que esta almohadillada), mira que no tenga holgura, sino hay que desmontar varias cosas para acceder a los tornillos que la sujetan. Eso a veces tambien da problemas con los ciclos en si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2022, 09:53:15 pm »

Yo no he tenido el Bolt cqb, pero no creo que haya diferencia. Es un trozo de metal que aloja el resto de componentes. La diferencia estará en el nozzle, que llevaba una válvula más restrictiva de salida de gas. No creo que haya problemas en montar las piezas de wiitech al Bolt que tienes. Lo suyo es que cojas el kit completo y el chasis correspondiente

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2022, 09:30:20 pm »
Buenas de nuevo, he desmontado la réplica y a parte de ver mierda en el nozzle ya que esto no lo había desmontado, no había nada raro, ni la almohadilla esa tiene holgura, los muelles estaban como un poco estirados en el centro, no se si han de estar así... He calentado la junta del nozzle para ver si al dilatarse comprimida mejor pero nada, al montarla 0.3/0.4 julios