El tetón que sujeta el muelle, casca mucho en las Border Patrol, porque lo han hecho muy endeble.
Que seguramente serán las que herías con ese saliente cascado.
No es normal que rompa en otros selector plate.
Pero solucionarlo es tan simple como clavar una pieza pequeña de metal para suplir ese saliente.
Yo suelo usar la patilla de un mosfet.
Más sencillo si lo clavas en vertical y luego lo doblas.
Respecto a el mosfet, yo no uso el selector plate con la pieza metálica para los contactos del seguro, no lo veo necesario, y es un punto por el que puede haber una derivación a masa.
Pero el punto puñetero de verdad es la parte trasera del switch.
Ya que los tienes con el contacto eléctrico pasando por detrás.
Es un problema super simple de solucionar, ya que se modifica, para que no tenga que venir por detrás, con el posible contacto con el metal del gear.
O como le pasaba a un colega, que no hacía contacto, salvo cuando había mucha humedad ambiental, llovía.. se quedada una gotita en esa zona y puenteaba contacto con gear.
Solucionable también con spray dieléctrico.