Autor Tema: Ayudita sobre equipación de sniper  (Leído 2521 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Ayudita sobre equipación de sniper
« en: Abril 01, 2021, 05:24:23 pm »
Buenas, voy a empezar a jugar el rol de sniper y estoy teniendo serios problemas en cuanto al equipo, a ver si podéis echarme una mano.

Mi idea de equipo principal son unas trinchas, no quiero gastarme mucho, así que encontré algo parecido a esto:
https://es.aliexpress.com/item/32848067779.html?shortkey=26rqQB7b&addresstype=600

De cinturón me gustaría llevar uno interno alrededor del pantalón con velcro hembra para enganchar al ceñidor y que el equipo se mueva menos.
Y de ceñidor pues que se enganche a ese cinturón con velcro.

Es una pregunta tonta, pero llevo bastantes horas gastadas comiéndome la cabeza y soy tela de indeciso, así que algo de ayuda me vendría bien, acepto todo tipo de opiniones sobre diferentes combinaciones e ideas de equipo a raíz de vuestra experiencia en el rol. Un saludo y gracias de antemano ;)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Ayudita sobre equipación de sniper
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2021, 10:11:11 pm »
Ese ceñidor no tiene velcro interior al que engancharse nada. Es más, me parece de una calidad totalmente olvidable. Estoy seguro que en tasmanian o alguna marca del estilo encuentras cosas sin dispararse el precio. Las trinchas están bien si vas a cargar el ceñidor. Para llevar una radio y un pouch pequeño no te hacen falta.
Live free or die!

Desconectado GearFernando

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2021, 11:35:22 pm »
Gracias por responder. Parece que la imagen del ha dado a un malentendido, el enlace que pase es para comprar solo las trinchas, sin el ceñidor, aunque en la foto salga todo.
Se que ese ceñidor no me vale para lo que quiero. Y por tu comentario tendré que plantearme otras opciones para las trinchas, le echaré un ojo a las que me has dicho.
¿Se te ocurre algo más?
Por cierto he estado mirando diferentes post y tal y he visto que los ceñidores estilo MRB (no sé si tienen otro nombre) no están tan mal.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2022, 05:05:21 pm »
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.