estado, siento no haberte contestado por privado, no he estado al día el fin de semana. me alegro de que hayas resuelto el problema, lo mejor es leerse este hilo y escribir aqui, porque iremos acumulando conocimiento que sirve de vuelta.
Hola Sik,
de las dos tornado que recibí, una va estupendamente y la otra no consigo arreglarle una fuga que tiene por la parte de arriba. No se si es la junta de goma o es por el agujero de entra la varilla.
Que le puedo hacer? He probado, dejando las gomas en aceite de silicona y sigue igual. También he probado a ponerle teflón por encima de la goma y meterla la pieza blanca mas apretada pero pierde igual!
Es una putada por que en cuestión de minutos pierde el gas y no me vale para jugar.
Un saludo.
prueba a cambiarle la goma por otra que tengas, a ver si es eso. es posible que las gomas vengan descolocadas, que está pasando bastante, asique prueba a colocarla bien muy despacito. mete la granada en agua a ver si puedes ver por donde sale, si es por la varilla veremos lo que hacemos, en principio te voy a pedir un interno para por si es eso. doctorR1 y horizonte, os pido internos a vosotros tambien.