Autor Tema: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI  (Leído 146235 veces)

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
Re: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2011, 06:09:35 pm »
Muchas gracias por las gestiones y el interés Sik.  :D

un saludo

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2011, 07:51:32 pm »
sik si se hace pedido de los internos pegame un toke, yo mirare los mios en este finde a ver de que color son

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2011, 08:00:19 pm »
decidmelo todos y se los pido, tengo que hacer esto antes del martes, asique si me lo podéis confirmar todos antes del domingo mejor.

las granadas nuevas vendrán casi seguro con el interno blanco, pero por si acaso miradlo que no cuesta nada.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2011, 08:06:34 pm »
Mi granada impacto viene con los internos blancos! Sopongo que todas las impactos vendrás con los blancos.
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2011, 08:11:56 pm »
mis impacto tambien son blancas

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2011, 10:41:27 am »
Mis dos timer son blancas también.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #81 en: Febrero 12, 2011, 12:30:11 pm »
Hola:

Yo como el de la canción, una "morena" y otra "rubia".

En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #82 en: Febrero 12, 2011, 12:31:03 pm »
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Febrero 12, 2011, 03:23:26 pm »
Yo tengo 2 negras

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #84 en: Febrero 13, 2011, 11:48:28 pm »
pos el intenro e la mia es negro, si se va a acabar pillando internos, me haria falta uno o dos

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #85 en: Febrero 14, 2011, 12:40:26 am »
bueno paso a comentar mi problema.....con final feliz:)

el sabado nelo me dio mi granada(gracias por traermela desde madrid!!), llego a casa la voy a cargar de gas para probarla....y como ya ha dicho otro, eso parecia una fuente de gas!!!!!

despues de volverme a leer este post, hice lo que recomendaba sik. la primera vez que desmonte la valvula, dejo de ser una fuente pero seguia perdiendo pero algo mejoro con la limpieza.

luego la volvi  a desmontar y coloque bien la goma que trae por dentro(estaba un poco torcida) y ya parecia que no perdia. hoy he podido probarlas y parece que se ha solucionado del todo!!!

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #86 en: Febrero 14, 2011, 01:01:42 am »
El interior de mi tornado timer es blanco.
Pero he leido en un foro que le pasaba lo mismo que a mi que tardaba bastante en explotar y le mandaron el sistema interior.
Al cambiarlo se le soluciono el problema.
Asi que si puedes Gerar pide que me cambien el interior de la tornado o la granada entera.
O dame el correo de quien las vende para hablar con ellos.
Ah me llegaron los KIT de DD muchas gracias.

Saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #87 en: Febrero 14, 2011, 09:55:24 am »
estado, siento no haberte contestado por privado, no he estado al día el fin de semana. me alegro de que hayas resuelto el problema, lo mejor es leerse este hilo y escribir aqui, porque iremos acumulando conocimiento que sirve de vuelta.

Hola Sik,

de las dos tornado que recibí, una va estupendamente y la otra no consigo arreglarle una fuga que tiene por la parte de arriba. No se si es la junta de goma o es por el agujero de entra la varilla.

Que le puedo hacer? He probado, dejando las gomas en aceite de silicona y sigue igual. También he probado a ponerle teflón por encima de la goma y meterla la pieza blanca mas apretada pero pierde igual!

Es una putada por que en cuestión de minutos pierde el gas y no me vale para jugar.

Un saludo.

prueba a cambiarle la goma por otra que tengas, a ver si es eso. es posible que las gomas vengan descolocadas, que está pasando bastante, asique prueba a colocarla bien muy despacito. mete la granada en agua a ver si puedes ver por donde sale, si es por la varilla veremos lo que hacemos, en principio te voy a pedir un interno para por si es eso. doctorR1 y horizonte, os pido internos a vosotros tambien.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 14, 2011, 03:14:21 pm »
prueba a cambiarle la goma por otra que tengas, a ver si es eso. es posible que las gomas vengan descolocadas, que está pasando bastante, asique prueba a colocarla bien muy despacito. mete la granada en agua a ver si puedes ver por donde sale, si es por la varilla veremos lo que hacemos, en principio te voy a pedir un interno para por si es eso. doctorR1 y horizonte, os pido internos a vosotros tambien.

He probado las dos cosas, cambiando las gomas por las del kit de mantenimiento y sigue igual.

Y también he probado a meterla bajo el agua, el problema es que para ver la pérdida por la parte de arriba, tengo que hacerlo sin la tapa-rosca de aluminio de la Impact, por lo que he usado un torniquete para aguantar la carcasa con el cilindro blanco con gas, pero este me quita visibilidad y no estoy seguro si pierde por la goma o por el agujero donde entra el pin.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #89 en: Febrero 14, 2011, 05:26:01 pm »
he mandado un email y he estado hablando con el por Skype. mañana cuando esté en la fábrica hablaré con él y con el técnico de producción y seguramente el miercoles-jueves nos manden repuestos. si todo va bien a lo largo de la semana siguiente si tengo el material os lo reenviaré, aunque os pediría que pagárais los portes del reenvío a vuestras casas.

juanmik intenta ver por donde te pierde gas desde montada del todo, desmontando paso a paso y probando, para así mañana darle más datos y poder darte lo que te falla.

mañana más.