Autor Tema: Duda en compra primera replica: ¿Nueva o segunda Mano?  (Leído 4937 veces)

Desconectado mithradit

• Novato
  • Adicto novato :S
Duda en compra primera replica: ¿Nueva o segunda Mano?
« en: Enero 10, 2011, 10:56:45 am »
Pues bien, visto como estaba aquí dejo la duda a ver como lo veis...
Ya tengo unos dinerillos para invertir en una primera replica y dejar de alquilar y quitar la oportunidad de jugar a nuevos jugadores en el campo, y quisiera vuestro conejo.

La verdad, que primero no se muy bien que replica quiero, ya que solo probé la AK y la G36 (las de alquiler) y ambas me gustaron, pero tuve también problemas con las 2, entonces no acabo de decidirme, y vosotros que sabéis mucho mas que yo seguro que me lo aclaráis.

Quiero un tipo de replica precisa de media distancia, la velocidad a la hora de encarar no me importa demasiado ya que prefiero tener tiro lejano preciso que escaramuzas.

Quisiera también saber si realmente no hay tanta diferencia entre nueva y segunda mano. Siempre hace ilusión tener algo nuevo, pero si la de segunda mano viene con los upgrades necesarios (hop-up ,etc) ya podría jugar con ella sin invertir nada mas... Tampoco se la vida útil de una replica, entonces no se si merecerá la pena...

Bueno, espero vuestros consejos, para comprar la replica lo mas tardar un par de semanas y asi poder estrenarla con vosotros :D

Muchas gracias

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Duda en compra primera replica: ¿Nueva o segunda Mano?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 11:20:03 am »
vete a una tienda física y que te dejen tocar algunos modelos. vé la diferencia tanto entre cada tipo de réplica como en los materiales, acabados, tacto, y tal. no te van a dejar probarlas allí pero al menos tienes una idea de los modelos que te gustan. despues de eso busca una(s) marca(s) que tengan esos modelos, y mira qué marcas hacen mejor esos modelos, y tírate a por ellos.

pregunta antes, cuando ya tengas un modelo elegido, y te dirán que marcas salen mejor para cada uno de ellos.

Desconectado mithradit

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 11:23:42 am »
claro, si modelos gustarme me gustan muchos :D aunque lo de la tienda te haré caso, preguntaba mas por experiencias a la hora de juego, ya que las replicas al fin de al cabo es mucho el tema de gustos.

Las marcas tirare por una china buena (JG) porque ya la gama media-alta aun no tengo suficiente grado de enganche a esto ni de poder economico XD

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 11:58:10 am »
El tema de comprar una u otra, depende única y exclusivamente de tus gustos personales; la forma de encarar, la comodidad al llevarla, etc...

El tema de nueva o de segunda mano, depende de la 1ª mano; hay autenticos chollazos; yo he visto un M14 de CYMA con el DAD por 120 €; ni que decir tiene que a los 5 minutos ya tenía comprador. 
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2011, 12:03:35 pm »
Elegir nueva o no depende, entre otras cosas, de tu paciencia, de tu dinero y de tu futuro. Mi primera replica de verdad era de segunda mano pero upgradeada. Fue recibirla y jugar, no tuve que tocarla hasta que me cansé de ella y la vendi. Salvo las pistolas, me parece que no he estrenado ninguna AEG, todas de segunda mano. En AM es facil, compres lo que compres lo pasas por VM y ala, a trotar. Que luego ves que esto es serio, pues ya iras subiendo tu almacen.
Comprar de segunda mano tiene inconvenientes, claro. Las replicas estan feas y usadas, pero no tienen porque estar internamente mal. Sin embargo ese feo aspecto externo te permitirá ahorrarte un dinero.
En este foro habia algunas ofertas interesantes, creoq ue se vendia un g36e de classic army por menos de 200, to tengo un M4 por algo mas de 100, creo que habia ahora un MP5 ras tambien barato...

Dinos tu presupuesto, pero sin duda yo prefiero comprar de segunda e invertir 80 euros en un DAD de VM.
Eso si, ojito con lo de segunda mano, que no te timen :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado mithradit

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 12:25:53 pm »
No dije nada del presupuesto porque está abierto... no queria gastarme mas de 150 en una nueva (por meterle las modificaciones necesarias para poder jugar), y por el estilo en una de segunda mano, aunque cuanto mas barato mejor, claro esta :D Modelos lo que dije, queria que fueran precisas, asi que deben de tener cañon largo ¿no? por eso la g36 me gustaba...pero creo mejores una M4 o una AK...

Visito a diario la seccion de ventas y veo cosas muy chulas que, o no entran en precio (las mauri) o tienen taras que no sabria arreglar. Cuando veo algo interesante siempre pregunto, pero me da cosa por eso mismo, porque si mi primera replica me sale rana...pues mal empezamos.

asi que resumiendo, paciencia...media tirando a escasa, dinero, nivel medio (para ser principiante) y de futuro...espero durar mucho en esto XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2011, 12:26:23 pm »
Yo me pillaría un Combo de G&G, ya que por una pasta más que razonable tiene un buen cacharro, nuevo, no pasado de FPS, que te trae una batería decente y un cargador de baterías inteligente decente. Sacas de la caja y a jugar.
Solo tendrás que pillar a mayores, unas gafas adecuadas y buenas bolas bio.
Te ahorras la pasta de  bajarla de FFS, de un cargador de baterías, de una batería decente, y no digamos de mano de obra. Todos gastos a mayores que tiene una china.... que lo de baratas... no son tan baratas...

El mayor gasto que tendrás que hacerle es cambiar la goma del hop por una nueva en poco tiempo, ya que la de serie dura poco en buen estado. Si tienes un mínimo de maña, la cambias tu, que es una cosa  bastante simple, y por menos de 10€, que es lo que cuesta la goma tendrás un buen cacharro operativo para tiempo y tiempo.
Más a delante le metes un buen cañón de precisión, otros 35€, y tira millas con un cacharro que tirará aun mejor.

Por ejemplo:
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=142
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=143

Más barato y mejor es chungo que compres.

Un saludo
« Última modificación: Enero 10, 2011, 12:29:50 pm por cue »

Desconectado mithradit

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2011, 01:41:03 pm »
Yo me pillaría un Combo de G&G, ya que por una pasta más que razonable tiene un buen cacharro, nuevo, no pasado de FPS, que te trae una batería decente y un cargador de baterías inteligente decente. Sacas de la caja y a jugar.

Por ejemplo:
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=142

Más barato y mejor es chungo que compres.

Un saludo
ese esta bastante chulo la verdad, aunque sera de plasticorro claro... y es compra on-line. Soy comprador habitual de internet pero no tengo referencias de la tienda ni nada. Aunque muchisimas gracias por el consejo, acaba de colocarse en mis prioritarias :D