Pues bien, visto como estaba aquí dejo la duda a ver como lo veis...
Ya tengo unos dinerillos para invertir en una primera replica y dejar de alquilar y quitar la oportunidad de jugar a nuevos jugadores en el campo, y quisiera vuestro conejo.
La verdad, que primero no se muy bien que replica quiero, ya que solo probé la AK y la G36 (las de alquiler) y ambas me gustaron, pero tuve también problemas con las 2, entonces no acabo de decidirme, y vosotros que sabéis mucho mas que yo seguro que me lo aclaráis.
Quiero un tipo de replica precisa de media distancia, la velocidad a la hora de encarar no me importa demasiado ya que prefiero tener tiro lejano preciso que escaramuzas.
Quisiera también saber si realmente no hay tanta diferencia entre nueva y segunda mano. Siempre hace ilusión tener algo nuevo, pero si la de segunda mano viene con los upgrades necesarios (hop-up ,etc) ya podría jugar con ella sin invertir nada mas... Tampoco se la vida útil de una replica, entonces no se si merecerá la pena...
Bueno, espero vuestros consejos, para comprar la replica lo mas tardar un par de semanas y asi poder estrenarla con vosotros

Muchas gracias