Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 2611 veces)

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Mi primera replica
« en: Octubre 09, 2010, 02:41:34 pm »
Hola soy nuevo en esto.
Estoy pensando la replica que querria comprarme, lo que me gustaria es una replica con el cañon largo, por el tema de punteria (para esos dias que no apetezca moverse) y y que sea de asalto.
Me gusta esta:

http://www.distriairsoft.com/shop/sig-556-full-metal-de-cybergun-p-490.html

Que os parece, se aceptan sugerencias.
Mucha sgracias a todos!!
un saludo
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 02:50:08 pm por MarkSaDe »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Mi primera replica
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 02:55:55 pm »
En airsoft cañon largo no es necesariamente igual a precision. Para el resto de cosas utiliza el buscador del foro ya que tus dudas han sido preguntadas por otros tiempo atras.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 03:00:57 pm »
Bueno, te voy a contestar, aunque mi opinión no es parcial porque tengo una réplica como esa.
Verás que mucha gente te va a recomendar otras marcas y opinan que Cybergun es malo. Esto es como todo, hay marcas con mayor o menor fama.
Es una réplica que se ve poco, yo hasta ahora sólo he visto la mía. Abundan los AK, M4 y compañía. Una cosa buena es que utiliza los cargadores de M4, así que si mañana pillas un M4 no tendrás que volver a comprar cargadores.
Viene pasada de potencia. A mí me dió de serie 388 fps con bbs de 0,20. Tuve que cortarla el muelle y ahora lo tengo a 330 fps aprox. Es de metal, excepto la parte del guardamanos que es de plastico duro. Lleva un gear V3.