Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 2611 veces)

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Mi primera replica
« en: Octubre 09, 2010, 02:41:34 pm »
Hola soy nuevo en esto.
Estoy pensando la replica que querria comprarme, lo que me gustaria es una replica con el cañon largo, por el tema de punteria (para esos dias que no apetezca moverse) y y que sea de asalto.
Me gusta esta:

http://www.distriairsoft.com/shop/sig-556-full-metal-de-cybergun-p-490.html

Que os parece, se aceptan sugerencias.
Mucha sgracias a todos!!
un saludo
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 02:50:08 pm por MarkSaDe »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Mi primera replica
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 02:55:55 pm »
En airsoft cañon largo no es necesariamente igual a precision. Para el resto de cosas utiliza el buscador del foro ya que tus dudas han sido preguntadas por otros tiempo atras.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 03:00:57 pm »
Bueno, te voy a contestar, aunque mi opinión no es parcial porque tengo una réplica como esa.
Verás que mucha gente te va a recomendar otras marcas y opinan que Cybergun es malo. Esto es como todo, hay marcas con mayor o menor fama.
Es una réplica que se ve poco, yo hasta ahora sólo he visto la mía. Abundan los AK, M4 y compañía. Una cosa buena es que utiliza los cargadores de M4, así que si mañana pillas un M4 no tendrás que volver a comprar cargadores.
Viene pasada de potencia. A mí me dió de serie 388 fps con bbs de 0,20. Tuve que cortarla el muelle y ahora lo tengo a 330 fps aprox. Es de metal, excepto la parte del guardamanos que es de plastico duro. Lleva un gear V3.
En cuanto al funcionamiento entiendo que es correcto. No tira mal aunque siempre verás en el campo unos cacharros con una precisión bestial, pero hay que saber lo que se le ha hecho a cada una. Quiero decir que casi todo el mundo acaba tocando la réplica: le hacen el DAD, le cambian cañón, gomas, etc.
Así que al final te toca elegir a tí según tus gustos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 03:09:15 pm »
No tiran lejos y precisa por ser largas, si no por ser buenas.
Una mejor con un cañón mas corto tirará mejor que otra peor con un cañón muy largo.
Así que no te dejes engañar, como nos ha pasado a todos al principio, con que tiene que ser enorme para tirar bien.
Yo cada vez me las compro mejores y más cortas, ya que tiran que te cagas y son mucho más manejables.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 03:11:52 pm por cue »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2010, 03:34:18 pm »
No tiran lejos y precisa por ser largas, si no por ser buenas.
Una mejor con un cañón mas corto tirará mejor que otra peor con un cañón muy largo.
Así que no te dejes engañar, como nos ha pasado a todos al principio, con que tiene que ser enorme para tirar bien.
Yo cada vez me las compro mejores y más cortas, ya que tiran que te cagas y son mucho más manejables.

Un saludo

+1 aunque las cortas personalmente no me molan (cuándo digo cortas me refiero a tamaño p90 mp5)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 03:49:01 pm »
opinan que Cybergun es malo

No es asi. Cybergun compra replicas de otras marcas y les pone su sello y marcajes exclusivos de los que tiene derechos, y sube el precio. Hay algunas buenas, otras malas y otras normales, pero casi todas caras.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2010, 06:16:11 pm »
Precisamente el problema es eso, que estás comprando un producto que realmente no sabes que es.
A lo Kinder Sorpresa... cuando lo abres sabes si te ha tocado el juguetito guapo de montar, o la caca de figurita de plástico que no tiene gracia ninguna jejeje

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2010, 07:42:28 pm »
Hola, mil gracias por contestar tan rapido!!!
Pues busque en el buscador del foro y lei al respecto, no vi ninguna que explicase que tal es el arma....
Lo que me ha quedado claro es que longitud no es igual a precision....  y tambien que si empiezas por una te pillas otra!! jajajajja
weno a ver, ya os comentare que hago xD, pero lo de la longitud me ha supuesto una cosilla en que pensar.
,uchas gracias
un saludo

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 09:03:31 pm »
De momento seguir leyendo un poco más, que en el foro hay ya muchas preguntas contestadas..y a las réplicas las puedes llamar de varias maneras, pero por favor, no armas.

Un saludo.