Autor Tema: Como casi todos, nuevo y primera replica  (Leído 5598 veces)

Desconectado lejarza

• Novatisimo
Como casi todos, nuevo y primera replica
« en: Mayo 12, 2010, 12:04:49 pm »
Buenas! Me presento, mi nombre es Antonio y tengo 21 años y me ha entrado el gusanillo.
Pensando en comprar mi primera replica he leido unos cuantos post y he llegado a la conclusión de que mejor coger una de mayor calidad aunque no sea full metal que una china.
El caso es que viendo las recomendaciones de Cue a otros foreros me encuentro entre estas dos con alguna dudilla:
-http://www.shermansurvival.com/gyg.html ( Preferiria la larga, la de 220, por estetica mas que otra cosa)
-http://www.distriairsoft.com/shop/m4a1-de-ics-p-662.html

Mis preguntas sobre todo se refieren a la ICS, ¿que baterias deberia comprar para que vayan bien y entre en algun sitio(si es que lleva algun hueco para colocarlas) y cargador para ellas?
Si los repuestos para ella son muy caros con respecto a otras marcas y si me los puede montar cualquiera que entienda de otras replicas o ya tiene que ser mas especializado.
Un saludo.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
Re: Como casi todos, nuevo y primera replica
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 01:26:01 pm »
Bienvenido Lejarza. Comprate la que más te guste. Si vas a YOUTUBE y pones en el buscador airsoft  el modelo y la marca , te saldrán mogollón de reportajes y caracteristicas técnicas y verás dónde se colocan las baterias (en el guardamanos ó en la culata ) y otras especificaciones.
Espero haberte servido de ayuda. Salu2. ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 02:38:56 pm »
Buenas y bienvenido Antonio  ;)
Las réplicas como los colores, la que más te guste.
Cada uno te dará su opinión personal, y ya te toca decidir a ti  :)
Respecto a los combos de G&G parece que salen bastante bien.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 05:25:06 pm »
Bienvenido Lejarza; espero que pronto aclares tus dudas y podamos conocerte en el campo, un saludo.

Desconectado Hectoryangel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 06:45:08 pm »
Bienvenido Antonio!!,compres lo que compres asegurate de no pasar los 350 fps o te tocará gastarte 30€ en cortar el muelle,y si puedes irte a las marcas buenas yo creo que  mejor... la mia la compré barata y por prisas resulta que ahora tengo que hacerle cambios... además me está dando problemas...  :-\
1saludo y mira mucho en youtube!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 09:35:34 pm »
Cualquiera de las dos es buena compra, si te gusta la M4A1 yo me decantaría por la ICS. No porque la de G&G con blow sea mala, ni mucho menos, ya que va muy bien, pero es mejor sin blow, al menos a mi parecer, ya que son menos cosas que se mueven, y por lo tanto menos cosas que se cascan.

Un saludo

Desconectado lejarza

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 09:19:17 am »
Muchas gracias por las respuestas y las bienvenidas, me he pasao estos dias viendo reviews de las de dos y videos en youtube como me recomendasteis.
Voy a coger la ICS por que es la que mas gusta y eso tambien me lo recomendasteis  :D.

El caso es que ahora tengo que cogerle una bateria y un cargador de baterias porque viene sin ellos, la bateria he leido por ahi que una Mini Type 9'6V1100mAh le iria bien y he visto un cargador de baterias rebajado en el foro de compraventa, el Tlp 4000.
Estaria bien asi o mejor coger una lipo que me ha dicho un amigo que las mire que alomejor me conviene.

Un saludo y thanks de nuevo.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2010, 06:03:58 pm »
Buenas y bienvenido!

Yo el cargador que te recomiendo es el Turnigy o el Imax b6. Son cargadores inteligentes y con ellos ayudaras a optimizar y conservar durante más tiempo las baterías. En cuanto a las baterias lipo, a mi parecer son las mejores: tardan aproximadamente 30 min en cargarse y su tiempo de carga es superior, se nota la réplica con más fuerza, no se estropena tan facilmente y además ocupan menos. Lo único que le veo es que si no te viene con el mismo conector, se lo tienes que cambiar, pero eso es facil y a base de estaño los cambias.

Espero haberte servido de ayuda. Cualquier duda postea
~ The Darksiders Family ~

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2010, 10:48:14 am »
Yo te recomiendo las lipo y el cargador el turnigy, que es el que tengo yo y el que conozco, te viene con varios conectores, entre ellos unos de cocodrilo que si no te gusta o no sabes estañar te pueden cargar casi cualquier bateria, aunque lo recomendable siempre es preparar el conector que necesites para tu replica.  Bienvenido al foro!! ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado lejarza

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2010, 11:32:01 am »
oks, Pues buscare por internet a ver donde coger el cargador que ya que habeis coincidido los dos os hare caso xD. Ademas si me puedo ahorrar el estañar mejor, aunque supongo que tambien tendre que cambiar el conector de la replica, no?

Thanks

Pd: Ya encontre el cargador por internet, me podrias recomendar alguna bateria para esa replica? no siendo que me pase de cadencia o algo asi y sufra. Para la ICS m4 a1 sportline
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 12:02:01 pm por lejarza »

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2010, 01:47:26 pm »
El turnigy lo tienes aqui a muy buen precio:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028

y el transformador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6256

Para que no sufra debería ser de 7,4V (LiPo) ya que una de 11 es mucho, modelo especifico no se decirte..

Desconectado lejarza

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2010, 02:17:47 pm »
Hey! muchas gracias por la respuesta, ya casi estoy equipao, aver si para dentro de dos findes o asi puedo jugar.

Ahora en lo que le llega el stock de la replica me leere como hacer un mosfet y cosas asi. A ver si aprendo a cuidarla y hacer bien las cosas.
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 02:19:15 pm por lejarza »

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2010, 03:46:26 pm »
A mi me comentaron socios de AM que para una bateria lipo de 7,4V no hace face falta ponerle el mosfet ya que no es un voltaje muy alto. A una de 9 o de 11 yo si que se la pondría, pero a más voltaje es más grande la batería. Mirate las medidas bien, no vaya a ser que te compres una más grande. Yo la que tengo es de 7,4v y 1250mAh, y me entra en el guardamanos perfectamente.

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2010, 04:46:44 pm »
A mi me comentaron socios de AM que para una bateria lipo de 7,4V no hace face falta ponerle el mosfet ya que no es un voltaje muy alto

nunca sobra el mosfet y menos con las lipos... otra cosa es que se pueda vivir sin el un buen tiempo... pero los chispazos saltan igualmente
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2010, 07:11:37 pm »
Si le instalas un mosfet, será una cosa menos de la que te tengas que preocupar. Además ganas rendimiento de la batería, ya que se reducen las pérdidas en los contactos, logrando que la batería te dure más y el cacharro  gane velocidad.

Es como todo, se puede no poner, pero es otra mejora que se le puede hacer.