PARA TRIGRE:
Seguirá haciendo cuerpos de plástico, pero no para sus nuevas aeg´s de "nueva generación",porque ni las ak´s, ni el sopmod, ni el type89 llevan cuerpo de plástico, con lo cual, se están dando cuenta que tienen que renovarse en ese sentido.
Si no has visto nunca un cuerpo de tokyo marui roto, has tenido suerte, porque de todos es conocidos los típicos problemas que ofrecían las marui por la pobre construcción de muchas de sus piezas en varios fusiles.
Cuerpos de m4 fastidiados porque se rompían por los enganches de los pasadores, las culatas de los SIG que se rompían con mirarlas, las culatas de los AK47s que todo el mundo terminaba por quitarlas porque se rompían, el problema de los m4 del barrel wobble que yo también sufrí. etc etc...chinorris, si, habrá malas y lo acepto, pero hay 3 o 4 marcas que hacen aeg´s muy decentes.
Cuando hablas de las ak´s de cyma, te invito a que cojas alguna de las últimas, la pruebes y abras su gearbox , lo mismo te das una sospresa comparándola con cualquier gearbox de marui que nos ha tenido acostumbrado estos últimos años, con sus rodamientos de calamina...etc etc. Las nuevas marui no he tenido oportunidad de ver algún gearbox por dentro, pero respecto a las anteriores, cyma, y más marcas chinas, se la meriendan. No se como disparan las chinas de casa, porque nada más comprarlas, se abren,engrasan bien, muelle 100 y goma hop up guarder. Y con eso, ya consigo una potencia normal para jugar y no veo diferencia ninguna con respecto a otras aeg´s de otras marcas.
PARA RAMMSTEIN:
Sobre los precios irrisorios de las TM en japón, lo siento pero no. Porque te pones a mirar cualquier página de allí, como uncompany, wgc, dts, y son precios normales de siempre. 353$ un m4a1 ris de TM, barato a estas alturas? pues no. Y dudo que en japón, estén a la mitad de precio.
Tienes razón, las ak´s de marui nuevas no traen maderita, otro punto a timar, que a estas alturas, poner un guardamanos de madera decente no cuesta nada. Y si, no te digo que habrá chinorris que lleven madera prensada, pero también hay otras, con madera laminada como mi AKM de guarder, igualita, y oye, son chinas y traen madera laminada. Y que me digas que prefieres el guardamanos de plasticurri a un guardamanos como este AKM de kalash, lo siento, pero no te creo.
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=25283Y en ningún momento, he dicho que las cyma porque lleven blowback son mejor que las marui. Para mi, para lo que valen, y ofrecen, son mejor que cualquier ak47 o a47S de marui de siempre. Lógicamente mejor que las nuevas AK´s, no...pero claro, las nuevas ak´s de marui valen 3 veces más. Que las chinas conforme vengan de casa haya que abrirlas y ponerlas apunto...bueno, pero eso que vale, 20€ como mucho entre muelle y goma hop up? Perfecto, mejor eso que comprar un fusil de marui de 300€ y que al montar muelle 100 casquen los engranajes de calamina. Solo tenías que mirar en cualquier foro, y lo principal en temas de upgrade, era tema de rodamientos para las marui...ahora,gracias a dios, todas las marcas hacen rodamientos decentes.
Por favor, no seamos tan talibán de Marui, y veamos que excepto los nuevos, sus fusiles han quedado ya algo desfasados en calidad, potencia...pero en fiabilidad no.