Autor Tema: Eleccion primera de replicas  (Leído 2891 veces)

Desconectado Papi

• Novatisimo
  • el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Eleccion primera de replicas
« en: Abril 04, 2006, 12:24:26 am »
Saudos a todos señores y señoras.
Veamos, tengo unas cuantas dudas planteadas por un amigo, que como novato quiere iniciarse a esto del airsoft y necesita consejo.
Que mejor para hacerlo posteando por aquí sus cuestiones.
Es evidente que el consejo que le daria yo y mucha gente es que ahorrase para comprarse una buena replica de asalto, un rifle o una ametralladora.
Bien, el único problema es que se sigue empeñando en comprarse una replica de pistola, que quereis que os diga, es muy aficionado a los modelos de
ARMAS de mano (si, armas, asi nada mas como el modelo de algunas de ellas)
Ha estado revisando y ojeando algunas tiendas y me ha planteado las primeras dudas sobre su eleccion, ya que yo tampoco soy el mas adecuado para
responderselas, aqui las expongo. El chico duda en adquirirse una replica o bien de gas, o de co2 ( cosa poco aconsejable ya que podria malherir a alguien seriamente debido a las potencias que alcanzan )  o una electrica. Le encantan sobretodo los modelos de Berettas, algun que otro modelo de Glock y como no, como a muchos debo de decir, la adulada ( también a mi gusto una muy bonita ) Desert Eagle .50 AE.
Y ahora viene el tema del precio, era evidente que saldria. No dispone de mucho pero tampoco se queda corto.
Bien, dadas las circustancias se admiten todo tipo de sugerencias.
Ya que le he pasado el link de la pagina de consulta, solo me hará falta decirle cuando respondeis el trasmitirselo que él lov erá en persona.

Bueno, pues ya está, es todo. Muchas gracias por su atencion caballeros y señoritas, que no se si habrá, de ser asi sean bien hayadas.
Un saludo a todos
hmmmm... me encanta el olor a napalm por las mañanas

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Eleccion primera de replicas
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2006, 08:29:05 pm »
Yo ODIO el gas. No sé por que las toricas de mis cargadores tienden a romperse... pero en comparación  potencia/ cadencia/ precio ganan con mucho a las eléctricas y además tienen mas variedad.
Existe una beretta y una glok de marui a batería que tiran bastante bien. (Las de pilas son una castaña) Tienen la pega de cargador tipo lápiz en lugar de completo pero te ahorras el engorro de cargar de gas cada 2 ó 3 cargas de bolas.
Si se decide por una de gas que es recomendable que se asegure de la posibilidad de comprar cargadores de repuesto no solo porque mola cambiar de cargador sin liarse con el tico. Si no por si le falla que no tenga que guardar la pistolita solo como adorno.

Yo ante esta situación me compre un  MP7 que usa el mismo sistema que las pistolas eléctricas y entra en el mismo hueco que una desert eagle... sobresale mas la culata pero desde la empuñadura a el extremo del cañón tienen las mismas medidas.
Además se puede jugar como primaria  y tiene cargador grande(completo) ;)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Eleccion primera de replicas
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 09:35:06 pm »
Bien si le gustan las glocks y las berettas lo mejor que puede hacer es comprarse en Hong Kong cualquier modelo que le guste de Beretta o de Glock Taiwan Version , usan el gas mas potente y están MUY conseguidas, en calidad precio son INSUPERABLES.
Puesta en casa su precio no supera los 80-85 euros asi que tampoco le va a ser un suplicio al bolsillo.

saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause