Buenos días compañeros,
Reabro un tema del pasado, relacionado con mi mk18 E&L platinum gen2. Cree un tema allá por el 2019 (me ayudó mucho Cue), con una pregunta parecida, pero los enlaces obviamente han quedado obsoletos. Y ya que ha pasado tantos años, y la cosa veo que ha cambiado un mundo. Quería volver a reabrir y preguntar de nuevo sobre ello.
Recién he vuelto a los campos, y desempolvado la mk18 de la caja, y no la noto bien... O mejor dicho actualizada a día de hoy. He visto que los campos están llenos de réplicas super preparadas y con infinidad de cosas. Haciendo el juego para más distancias.
Ya que le toca mantenimiento, quiero llevarla al siguiente nivel. Y quería intentar desglosar todo lo que se le puede hacer de mejoras, sin llegar a abrir gear, y luego lo que se recomienda abriendo gear.
La tengo a día de hoy, con muelle sp100, goma maple leaf 50 y nub omega.
También algo que me tiene mosca, es el peso (después de varios años, tengo yo menos fuerza y no es que pese más la réplica hehe) he visto algo de unos cánones de carbono, pero también me gustaría preguntar si puedo pasar a un guardamanos tipo m lok de alguna manera, ando perdido en como saber si es compatible o no... Vuelvo a ser nuevo como veis.
Sería de mucha ayuda que alguien me alumbre un poco, y dejemos un tema algo más actualizado por si alguien está en la misma situación.
De ante mano, gracias.