Autor Tema: MK23 Socom se baja el hop solo!!  (Leído 2653 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
MK23 Socom se baja el hop solo!!
« en: Mayo 23, 2007, 02:56:26 pm »
Buenas, pues os comento... A mi Socom de Marui se le baja el hop up solo a medida que disparo... De tenerlo puesto a tope se baja al mínimo a los 20 disparos aproximadamente. Así que no sé si debería desarmarla y "atascar" el hop up y dejarlo fijo o intentar arreglarlo... Si a alguien le ha pasado lo mismo me podría indicar qué hizo él para solucionarlo o en caso de no haber precedentes con un problema similar intenteis ayudarme para arreglar la réplica.

Si necesitáis fotos o tenéis alguna pregunta para ayudarme no dudeis en decirlo...

Saludos y gracias de antemano
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: MK23 Socom se baja el hop solo!!
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 03:03:48 pm »
Es extraño, pero no imposible... QUe gas usas?? a ver si la goma se te queda congelada, por el uso que le des....

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 09:50:38 pm »
Pues el que me la vendió usaba red gas y el green gas de ics... Yo uso blow back de invierno en invierno y en verano de verano, aunque aún no ha pisado ninguna partida... Y bueno, lo dicho, el uso que le doy no tiene mucha relevancia, ya que cuando la compré traía ese problema.
Lo que quiero saber es si puedo arreglarla yo solo antes de recurrir a un mecánico... xD!!

Os cuento algo que igual os guie, cuando "regulo" el hop up está muy pero que muy blando, así que tal vez pueda ser un problema de exceso de lubricación o algo asi :-S... Esque soy un inculto...
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 09:51:32 pm »
UN exceso de aceite de silicona, puede llegar a secar la goma...

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 10:02:37 pm »
Entonces el problema puede estar en la goma del hop, no?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 10:07:03 pm »
pudiera ser, pero habría que investigarlo

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2007, 10:17:39 pm »
Pero cuando subo el hop a tope las bolas siguen la trayectoria que deberían seguir, es decir, que se van muuuy altas... Con la goma seca esto puede pasar??  A lo que me refiero es a que el funcionamiento del hop up es correcto salvo porque se baja solo... xD!!!