Autor Tema: Dudas con batería  (Leído 1581 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Dudas con batería
« en: Septiembre 23, 2006, 10:26:42 pm »
Bien, tengo una duda con una nueva batería que he comprado hoy mismo:

Tengo una batería G&P de 1.2 V y 3.300 mAh de 9 cells, en el cargador-descargador que tengo debo seleccionar cuántos cells tiene la batería, pero solo tiene para los siguientes cells: 2-4-5-6-7-8-10. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál selecciono, el 8 o el 10?

Saludos y gracias de antemano ;-)
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 12:49:14 pm por *LuCaSs »
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Dudas con batería
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 02:13:22 am »
Ese cargador tiene una posición intermedia entre el 8 y el 10, lo que no he comprobado es el voltaje que da en esa posición. Si tienes un polímetro o voltímetro, mide las salidas en 8, posición fantasma y 10 y si hay un voltaje intermedio entre la de 8 y la de 10 úsala.

Yo tengo polímetro pero no tengo el cargador, pero el lunes lo miraré y mientras seguro que alguien nos saca de la duda.

En caso de que la posición fantasma no tenga salida de corriente prueba una carga en la posición de 8 y otra en la posición de 10 y usa la que mejor te deje la batería en cuanto a rendimiento.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Re: Dudas con batería
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 11:22:44 am »
Gracias compañero, buscaré un voltímetro ;)
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 12:51:16 pm por *LuCaSs »
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...