Primer intento con silicona de la que pone que es para pegar y sellar todo en uno de esa gris opaca no ha ido bien, me he fijado que está un poco mordida la junta de goma original, no se si estando así se podrá arreglar nada.
Luego voy con un poco de tiento porque... en la glock 17 de army, la pieza que lleva la junta no es como la del tutorial, en la del tutorial se divide el cargador en dos, así que si fallas y la silicona no va bien, puedes tirar con fuerza de las dos piezas para separarlas de nuevo y buscar otra solución, pero en la mía la pieza que lleva la junta se mete en el culo del cargador en un hueco a medida, con lo que tirar de ella para afuera es complicado si con la silicona me queda pegado fuerte, no se si podré sacarla después para solucionarlo de otro modo...
Después de intentar lo de la silicona me di cuenta que un paso lo había hecho mal, concretamente después de untar la silicona lo deje secar y luego puse la la pieza ya seca para cerrar el cargador por abajo, mientras que en el tutorial lo deja secar cuando la silicona esta recien puesta.
se os ocurre algo?