Autor Tema: Me gustaria saber vuestras opiniones  (Leído 1891 veces)

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
Me gustaria saber vuestras opiniones
« en: Enero 10, 2009, 07:57:30 pm »
buenas tarde me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta replica, tengo un amigo que se la quiere comprar y quiere saber si la tiene que tocar algo como por ejemplo hop up, cañon de precision, muelle....

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1681

gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Me gustaria saber vuestras opiniones
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 01:10:27 pm »
Los tipo M4 de Dboys,suelen funcionar bien.

Eso si,ponerle una goma de hop buena y seguro que cortar el muelle para dejarlo legal.

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 01:26:48 am »

Eso si,ponerle una goma de hop buena y seguro que cortar el muelle para dejarlo legal.

Bueno, yo he tenido en mis manos una M4A1 carabina de Dboys, y no me gustó nada, el aspecto regular, un sonido FEISIMO, algo así como doingngngngnngnngggg!!!, y además a veces salían dos esferas de pvc seguidas... no me convenció nada...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 02:27:37 am »
Yo tengo el m4a1 ris marine de D-BOYS, hasta que me compre mi niña, perfecta, no me dio ni un fallo, sonido estupendo, cadencia aceptable, cuerpo solido, acabado estupendo, precision y alcance muy pero que muy aceptable, tambien es cierto que le cambie el Hop-up entero, y le puse un cañon de precision... la unica pega, la potencia, 405 fps... aunque para donde la use, no tuve problemas... Creo que depende de la suerte que tengas... no solo por ser D-BOYS te va a tocar una replica fallona, pero tampoco CA o TM aseguran 100% que la replica funcione prefectamente cuando es nueva... que diantres, mi systema me fallo en la 1ª partida en serio jeje... si te gusta adelante... siempre puedes cambiarle el interior... aunque no te haria mucha falta...
saludos!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 09:49:42 am »

Bueno, yo he tenido en mis manos una M4A1 carabina de Dboys, y no me gustó nada, el aspecto regular, un sonido FEISIMO, algo así como doingngngngnngnngggg!!!, y además a veces salían dos esferas de pvc seguidas... no me convenció nada...

Yo no estoy hablando de la estetica de la replica.Es una low cost y por tanto no se que piensas encontrar. ;)
Lo que he dicho es que igual que los AK de Cyma y los G36 de JG,Dboys en los M4,tiene una calidad casi aceptable.

Que quieres que diga,que es una mierda como viene montada,que la goma no vale,que hay que sincronizar el tappet y el noozle,por que tienen perdidas que incluso en algunas unidades salen dos bolas por el mal ajuste...

Lo que le he dicho al compañero Fenix,es que por poco dinero y un poquito de bricolaje,va a tener una replica que le va a permitir jugar.Y a nada que se la deje a alguien con mas conocimientos y se la ajuste bien,incluso con una medianamente buena precision.

Y el sonido del muelle,efectivamente es un doiiiiiiiing :D
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2009, 09:56:10 am »
gracias Viker lo tendre en cuenta, pero vamos, se que vendra pasada de fps y le tendre que cambiar el hop up seguro.

gracias por vuestras opiniones.