Autor Tema: "Axiomas" del Airsoft  (Leído 9930 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: "Axiomas" del Airsoft
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2006, 11:29:38 pm »
De nuevo hay que apelar a la honorabilidad. Yo es que tengo una mala suerte con la vegetación (amén de una inexperiencia por el momento, cronica) :'(
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2006, 11:30:28 pm »
si,yo creo que el tema va por ahi;
no es necesario darle una rafaga a uno,con un tiro o dos
ya tiene bastante.Le di una vez a un chaval que paso por una puerta disparando
como un loco,y el primer reflejo fue un tiro alto,le di en la cara,fue un acto
reflejo,me disculpe y no paso nada,el sabia que asi no se podia irrumpir en
una sala y lo entendio,y yo sabia que en la cara no se dispara.
y asi he visto algunos tiros en la cara;ahora imaginaros
que en vez de un tiro solo,le hubiera dado una rafaga en toda la jeta::::::
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2006, 11:37:25 pm »
tb se deberia de evitar el muerto pq te vi primero. yo prefiero oir el "PLOC" de la bolita a que me digan por ahi, en la lejania "estas muerto!!"... y quedarte con cara lelo pensando "me lo dice a mi? o a este que esta a mi derecha?". ademas, ya he visto a gente mosqueada pq alguien les elimino de vista, y es comprensible
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2006, 11:43:10 pm »
Hombre es de suponer que se "mata" de palabra cuando se tiene al objetivo a menos de 5 metros. No tiene sentido darse por muerto cuando te lo dicen desde el matojo de al lado que esta a 7 u 8 metros. Yo en ese caso dispararía al que me mata de palabra.... (a lo mejor no es lo más correcto, que me corrijan si no es así)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2006, 11:55:32 pm »
Yo he jugado partidas deathmatch en un hospital de 3 plantas 15 tios juntos.

Es de lo mas divertido que puedes hacer, siempre y cuando todos jueguen a pistola, claro...

Y lo de los zombies es mucho mas divertido si tienes al hermano de Xborex gimiendo por los pasillos aquello de "cerebroosss, cerebroosss!!!!"  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2006, 11:58:30 pm »
Yo he jugado partidas deathmatch en un hospital de 3 plantas 15 tios juntos.

Es de lo mas divertido que puedes hacer, siempre y cuando todos jueguen a pistola, claro...

Y lo de los zombies es mucho mas divertido si tienes al hermano de Xborex gimiendo por los pasillos aquello de "cerebroosss, cerebroosss!!!!"  ;D

Tiene que estar muy bien las partidas dentro de edificios abandonados. Tiene que ser la ostia. Lo de los zombies me da repelus.

Desconectado Juba

• Novatisimo
Zombies
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2006, 12:24:46 am »
Nunca he jugado Zombies, pero ¿qué se hace para que los cabrones mueran, cortarles la cabeza?, ¿acaso Tokio ya saco BB,s de plata?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Zombies
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2006, 12:28:04 am »
Nunca he jugado Zombies, pero ¿qué se hace para que los cabrones mueran, cortarles la cabeza?, ¿acaso Tokio ya saco BB,s de plata?

Sensillo, sensillo. Dos equipos. Uno de polis y otro de zombis en una proporcion 5 a 1 aproximadamente. Cuando un zombi es impactado es eliminado de la partida. Cuando un poli es impactado se convierte en zombi.

Lo dicho. Mas divertido si todos juegan a pistola o a muelle...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2006, 09:50:22 am »
Hendrix con globos tambien hemos jugado nosotros a la de zombies, y es muuy divertida, problema, el globo tiene que estar bien hinchado, y ademas de lejos no lo revientas ni de coña.

Sobre los citados "axiomas" me parece que entonces YO no juego al airsoft. Porque, porque salvo cuando tengo que cubrir un avance (y no siempre) juego en semi, porque juego con Lowcaps (en el mp5k los de 28bbs) y/o mid caps, porque no me gustan las mangueras de bolas, porque juego con escopeta (3 bolas), porque juego con muelle (en AM me han visto jugar asi y alguno ha caido), porque no me gustan que me peguen una rafaga de 10 segundos cuando me he dado el muerto a la primera bola, porque un inmortal autentico no se da el muerto ni con una ni con 10 tios rafagueandole (comprobado).

Sobre el muerto de palabra, en CQB suele ser mas sencillo, de hecho es muuuuy divertido cogerle a alguien la replica cuando esta entrando en una habitacion y lo estas esperando, la gente suele pegarse unos buenos sustos (por supuesto siempre se coge inclinandosela hacia abajo para evitar disparos fortuitos). O pegarle un ladrido por detras, o golpear su hombro con tu replica :P :P Todo esto se puede dar en CQB ;)

Y de acuerdo con Kurtz, es una partida que jugamos en bastantes ocasiones y es de lo mas divertido, y lo siento Kurtz, pero tranquilo mi hermano no vuelve hasta el 20 de diciembre, asi que puedes jugar sin miedo a un zombie hambriento :P :P :P

Un saludo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Juba

• Novatisimo
"Axiomas" del Airsoft (parte 2)
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2006, 08:39:34 pm »
1- En el Airsoft, la línea de mando y la disciplina se desmoronan cuando dejan de ser divertidas.
2- La valentía de un jugador de Airsoft va en proporción al grosor de sus prendas, luego tu poder disuasor va en proporción inversa al grosor de las prendas de tus enemigos.
3- En combate real, un arma vacía es una carga inútil; en el Airsoft, una réplica vacía es muy aburrida, pero te costo tanto que deberás seguir cargándola.
4- En el Airsoft llevar un chaleco y/o un casco muy pesado, es señal de un cerebro muy ligero.
5- La muerte y la destrucción no juegan en el Airsoft, por lo que algunas tácticas que funcionan en el combate real, aquí no sirven para nada.
6- Considera a tus gafas como a tus ojos mismos. Si se empañan, se empañaron tus ojos; si se ensucian, se ensuciaron tus ojos; y al igual que ellos, jamás te las quites.
7- Si te gusta jugar de yankee, convéncete de lo siguiente: no importa cuantos vietcongs, iraquíes, norcoreanos o combinación de todos ellos te rodeen y no importa cuanto grites por la radio, jamás; entiéndelo, jamás llegarán los helicópteros.   
8- Si para jugar Airsoft estas leyendo sobre táctica militar, olvida lo siguiente: apoyo aéreo, fuego de artillería, daños colaterales, mariscal, general, coronel, intendencia, rendición, interrogatorio, cuerpo a cuerpo, napalm… continuará.
9- En Airsoft, si pides apoyo de tanques, llegarán unos muy pequeños de poco más de 30cms… paciencia.
10- Napoleón decía sobre los discursos antes del combate: que los veteranos rara vez los escuchaban y que los bisoños los olvidaban a la primera descarga. En el Airsoft, a los veteranos les resultan aburridísimos y los principiantes recién los entienden cuando les cae la primera BB.   

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2006, 09:49:44 am »
Este me gusta mas que el anterior

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2006, 12:12:33 pm »
a mi este me gusta mucho, el otro no me molaba...
« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 03:27:44 pm por Miguel »

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2006, 02:44:37 pm »
SI,este mola más,la ley de murphy aplicada al airsoft tampoco estaria mal... ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2006, 02:52:12 pm »
SI,este mola más,la ley de murphy aplicada al airsoft tampoco estaria mal... ;D
por ejemplo

La probabilidad de que te quedes sin bateria o el cargador esta vacio es directamente proporcional a la probabilidad de acertar y eliminar a un contrario

La probabilidad de que se te estrope una replica nueva el dia que la estrenas es directamernte proporcional a la ilusion y presunciom de poseer dicha replica

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2006, 02:58:38 pm »
muy bueno tío. ;D