Autor Tema: "Axiomas" del Airsoft  (Leído 9930 veces)

Desconectado Juba

• Novatisimo
"Axiomas" del Airsoft
« en: Noviembre 15, 2006, 04:12:17 pm »
1-   Cuando disparas una AEG, la cadencia se traduce en precisión: cuantas más BB,s vuelen hacia el objetivo, más posibilidades de abatirlo.
2-   En el Airsoft, la técnica de disparo selectivo es efectiva sólo si lo que quieres es ahorrar BB,s.
3-   El impacto de una sola BB puede generar dudas, trampas, reclamos y decisiones injustas. La única justicia segura en el Airsoft se logra                  con una buena ráfaga.
4-   En el Airsoft, las trazadoras son tan inútiles como las bayonetas.
5-   En un tipo de combate en el que los enemigos no mueren, disparar primero no es garantía de nada, mejor dispara primero, pero además mucho más que él.
6-   En el Airsoft, cuando más grandes sean tu casco y tu chaleco, más posibilidades de que sean impactados por una BB.
7-   Cuantas más veces elimines al mismo tango, menos posibilidades tendrás de lograrlo en la próxima.
8-   En el Airsoft no existen armas nucleares solamente porque Tokio Marui aún no logra que las BB,s soporten tanta temperatura. 

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: "Axiomas" del Airsoft
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 04:52:01 pm »
Otro que se fuma el PVC en vez de usarlo con la replcia... si es que de verdad... que dia llevamos hoy..jewjejeje

Lo peor de todo es ...........joer es que tiene razon!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 04:58:46 pm »
Cita de: Vicente Salcedo
El impacto de una sola BB puede generar dudas, trampas, reclamos y decisiones injustas. La única justicia segura en el Airsoft se logra con una buena ráfaga

Estoy un poco en desacuerdo...porque si la gente es legal...que necesidad hay de meterle 20 bolazos a uno y montar una movida pudiendo tirar una sola bola , haciendo una eliminacion totalmente limpia... Digo movida con 20 bolazos porque muchas veces ocurre que para "asegurar" tiramos una rafaga , el "sujeto" con una bola se da por eliminado , le caen mas y ya se monta....

En lo demas...casi que estoy de acuerdo  :P

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 05:32:26 pm »
hay veces que la bola te da en el chaleco y no te enteras..

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2006, 06:03:26 pm »
Con gente legal casi nunca hay problema, pero aún ellos pueden no sentir el impacto de una sola BB, pero con varias no hay "insensibles" que valgan.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2006, 06:22:22 pm »
el otro dia, taba jugando al half life por internet, una partida deathmach, todos contra todos, y pensé: "¿como seria una partida deathmach version arisoft??" el caso esque no he parado de darle vueltas, y he llegado a la conclusion de que en una partida asi, seria donde mas inmortales abria XD
y tmbien que solo se usaria full auto!
Todo por la gloria de quedar primerooo! XD

hay que ser honorables señoress, y legaless, sisi tambienn

por cierto, existen este tipo d partidas???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2006, 06:37:49 pm »
yo quiero hechar un dia una de esas...

yo una vez en una partida me quede solo contra ventitantas personas, era una partida de zombies, y el ultimo quede yo me perseguia todo el mundo parecia beny hill, corriendo de un lado para otro por el campo ,hasta que note por delante un impacto me di el muerto y aparecio un tio de entre unas rocas que se habia quedado esperando a para pillarme cuando me acercara.

Partida de zombies: consiste en varios zombies que se dedican a convertir humanos a base de BBs, empiezan como mucho 4 zombies pero acaban siendo todos zombies... y se acaba la partida.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2006, 07:01:55 pm »
Aquí en Perú estamos planeando una en un viejo cuartel del ejército que parece una ciudad bombardeada, con edificaciones semideruidas, hangares oscuros y mucho espacio libre. Calculamos que participaremos unas 20 o 25 personas y espero poner en práctica mis axiomas.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2006, 07:20:39 pm »
Prólogo- Cuidado con los culebritas.

0- No hagáis lo que hace Sienar  ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2006, 07:30:18 pm »
hablando de zombies,he leido en un foro estranjero (strangers mans)
de aisoft que llevan globos hinchados atados a la cintura,y  cuando les
das............ya no me entere del resto (mi ingles es una shit).
no se si tenias que darle al globo y luego eran zombies.....

Rafagás:
yo francamente soy legal en ese aspecto y si me dan:
MUERTOOOO,no necesito que me den 250 gramos de pvc.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2006, 09:58:40 pm »
Yo estoy por la labor de la honorabilidad. Pero tengo que reconocer que de fusilero, sin usar rafaga ya que en las partidas de AM hay una norma (no se si escrita o no) segun la cual no se usan rafagas. Solo el semi, pero yo no paraba de oir rafagas por todas partes, y como en semi no eliminaba ni a mi abuelita, puse el AK en auto y se me quedó el dedo pegado y aún así, creo que no eliminé a nadie, lo cual no entiendo, porque no tiro tan tan mal. (Además yo mismo fui victima de una rafaga que me marcó en una pierna. Quisiera que me aclararan esto.

PD. Salvo error, SIEMPRE me doy por muerto en cuanto noto el más minimo impacto.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Juba

• Novatisimo
axiomas
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2006, 10:30:38 pm »
Los de mi grupo acostumbran jugar CQB en tiro por tiro porque la técina israelí y bla bla bla. Yo que estoy convenciso de que las técnicas y tácticas del combate real sólo pueden ser tomadas como referencia en el Airsoft donde somos los que lo jugamos los que tenemos que desarrollar las que se adapten a las prestaciones de las réplicas y el juego, prefiero usar automático y ahorrarme problemas. Además, valgan verdades las técnicas israelies, a tenor de lo que paso al sur del Litani en la úlitma guerra del Líbano, habría que revisarlas o reemplazarlas por las de Hizbollah que resultaron mucho mejores.    

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2006, 10:45:32 pm »
jajajaja, Éremos, ¡para mi que lo que oías era el RPK de que llevaba Ezogul!
pero lo mejor era oirlo...y saber que era de tu bando  ;D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2006, 10:57:25 pm »
Ya te digo........ :D, menudo trabuco. Pero de todas maneras no era el único soltando rafagas....... que las réplicas son como las motos, y se identifican por el sonido y al menos escuché tres o cuatro tonos diferentes de rafaga. (Como mola el RPK)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2006, 11:21:00 pm »
En guadalix,casi todos jugamos en semi,simplemente por seguridad.Ten en cuenta que hay mucha vegetacion y la gente te ve detras de un arbusto y te mete una rafaga de 5 sg. para ver si pasa alguna bola.Como pase la primera te llevas 15 bolazos sin necesidad,por eso cuando somos muchos jugando se recomienda que en semi o rafagas muy cortas(con esto suele haber lio,corta significa 3-4 bolas)
De todas formas si te acostumbras a jugar en semi,veras que tiras casi igual de rapido que en auto y si te cantan un muerto,como mucho le das un bolazo mas,no otros ocho.
Por otro lado,tirando en semi,la compresion del muelle es casi total,por lo que en todos los disparos das el maximo numero de fps.En auto,solo es el primero, los demas no llegan a contraer el muelle en todo su recorrido y bajan los fps,no mucho pero algo si.
AirsoftMadrid-MADRID