Autor Tema: Vendo DRUM 3000 bolas para m4/m16 - VENDIDO (Ejemplo de mala practica)  (Leído 14230 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Vendo DRUM 3000 bolas para m4/m16 Activado por sonido VENDIDO
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2009, 05:25:46 pm »
tambien amigo mio tienes la opcion de valoracion de compraventa ;), que puede doler más que una denuncia, y es más efectivo

Ya la puse lo de la valoración, envié un email y todo al que ponen en el post y todavía no aparece....

Parece que no ha llegado, ponlo otra vez o si quieres mándame la valoración a mi por privado y ya la pongo yo.

Si no fuera tan serio seria para reírse, ¿o sea que le llego sin funcionar, y no lo pone porque a el le pareció normal?, espero que se refiera a los tornillos, porque si no es para matarle, toda la culpa la tienen los chinos.

Pues Zulu me imagino que se referirá a los tornillos, por que en otro mail me dijo que las bolas a él "le subían", pero esq ue a mi no hace ningún amago si quiera de moverse ni nada de nada, está completamente muerto el cargador....

Pero vaya que hay que tener mucha cara para vender como nuevo algo que no lo está.....

Te mando por MP la valoración.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2009, 06:28:21 pm »
Nose, es curioso con alguno mas de por ahi abajo han pasado cosillas como esta, vendo X foto de tienda o de como estaba el objeto hace 4 años, y te llega uno que bueno......es pero de nombre nada mas, ami me paso pero por el precio pase de decir nada, aunque la cara de tonto cuando abres la caja..... :D
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 06:29:22 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2009, 07:31:01 pm »

Pedir fotos actuales cuando compreis algo y huir como de la peste de los que ponen fotos de imagenes sacadas de una tienda de internet...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2009, 07:35:43 pm »
Ami supuestamente me dijo el chaval, no se ven muy bien las he hecho con la web cam, en plan frescas frescas, ese mismo dia salio la replica y cuando me llego ni se parecia, culata guardamanos color, vamos un show....
MadriZ

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2009, 10:03:40 am »

El usuario comradeak ha sido baneado, por no dar explicaciones sobre la estafa denunciada por tmaniak, detallada en este post y a petición de este, ya que no responde a los mensajes.

El post quedara fijado como ejemplo del cuidado que hay que tener cuando alguien ponga fotos que no corresponden a lo que se vende, sino que es una foto sacada de internet. Tampoco hay que fiarse de las fotos de mala calidad.

« Última modificación: Octubre 16, 2009, 10:11:40 am por Administrador »