Pues yo voy a defender a Bale, hale

Conozco bien el ambiente de los rodajes, he sido cortometrajista y durante un tiempo trabajé como extra haciendo bulto en varas películas y series.
En el set puede llegar a acumularse mucha presión simplemente porque a la hora de rodar un plano necesitan coordinarse varios profesionales, y si a uno solo se le va la pinza y la caga (en este caso el director de fotografía o un eléctrico) todo se retrasa. Y si el actor ha tenido un mal día y le ha costado mas de lo normal meterse en el papel no suele hacerle mucha gracia que aparezca el tio de las luces en medio del plano para hacer comprobaciones, asi que entiendo perfectamente su reacción. Tampoco sabemos que día tenía Bale, si el ambiente en el rodaje ha sido todo lo bueno que debería, pero claro, si sacamos de contexto la bronca parece un divo machacando a un currito porque si...
Yo presencié una bastante mas subida de tono entre el encargado de las mezclas de sonido, Alvaro del Pino, a un proyeccionista en los estudios Cinearte que llevaba todo el rato encendiendo el proyector a destiempo. Yo mismo he padecido una de estas broncas en un estudio de edición, y fué una de las razones por las que decidí no dedicarme profesionalmente al cine.
Y si no que os cuente CBGB, que curra de eléctrico... Pero Kapi estas broncas se las pasa por tol motonabo