Autor Tema: "Terminator 4"... cabreo de Christian Bale con un técnico de luces...  (Leído 4580 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Que las estrellas de Hollywood se lo tienen subidísimo es algo que casi todos sabemos, pero que a veces se pasan un güevo es otra cosa bien diferente.

Mirad el soberano cabreo que se pilló Christian Bale, el nuevo Terminator en el rodaje de una escena con un técnico de luces del set de rodaje:

http://www.youtube.com/watch?v=zDIQnMhU5_o

Su mala educación no es excusable bajo ningún punto de vista. Lo malo para él es que alguien lo grabó (solo hay sonido, no imágenes) y lo ha metido en youtube y parece ser que varias ofertas de trabajo que tenía pendientes, ahora más que nunca sí que están pendientes de un hilo por su mala leche... en parte que se joda.

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Re: "Terminator 4"... cabreo de Christian Bale con un técnico de luces...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 02:27:54 pm »
Qué poquito autocontrol...
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 02:53:04 pm »
Pues yo voy a defender a Bale, hale ;D

Conozco bien el ambiente de los rodajes, he sido cortometrajista y durante un tiempo trabajé como extra haciendo bulto en varas películas y series.
 En el set puede llegar a acumularse mucha presión simplemente porque a la hora de rodar un plano necesitan coordinarse varios profesionales, y si a uno solo se le va la pinza y la caga (en este caso el director de fotografía o un eléctrico) todo se retrasa. Y si el actor ha tenido un mal día y le ha costado mas de lo normal meterse en el papel no suele hacerle mucha gracia que aparezca el tio de las luces en medio del plano para hacer comprobaciones, asi que entiendo perfectamente su reacción. Tampoco sabemos que día tenía Bale, si el ambiente en el rodaje ha sido todo lo bueno que debería, pero claro, si sacamos de contexto la bronca parece un divo machacando a un currito porque si...

Yo presencié una bastante mas subida de tono entre el encargado de las mezclas de sonido, Alvaro del Pino, a un proyeccionista en los estudios Cinearte que llevaba todo el rato encendiendo el proyector a destiempo. Yo mismo he padecido una de estas broncas en un estudio de edición, y fué una de las razones por las que decidí no dedicarme profesionalmente al cine.

Y si no que os cuente CBGB, que curra de eléctrico... Pero Kapi estas broncas se las pasa por tol motonabo ;D ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 03:44:13 pm »
El tono no es muy educado, es cierto, pero en segun que contexto es comprebsible. Si yo estoy preparando una foto cuarenta minutos y en el critico momento se me mete un tecnico me lo como. Pero es que por lo mismo si soy tecnico y estoy preparando una iluminacion cuarenta minutos y a la hora de medir me viene un tipo y me enciende otra luz porque no se da cuenta tambien me lo cargo.
Vale que el famoseo tiene una imagen, pero cabreos como esos los hemos tenido todos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 05:15:41 am »
A mi que se me perdone pero yo si que no aguanto a este tipo de gilipollas, siempre son los mismos a los que les cae una bronca, pero a estos mierdas cuando la cagan nadie les dice nada y ese es el problema, que como nadie dice nada pues piensan que ellos lo hacen de puta madre. Como técnico de sonido y eléctrico de luces tengo mi extensa lista de estupidos y estupidas rompepelotas de boca suelta pero que son incapaces de decir "buenos días" y poner pegas de niños a todas horas.
Cierto es que en rodajes de "grueso calibre" se supone que todo el mundo sabe donde tiene que estar y lo que ha de hacer, pero no puedes poner a un tipo así de esa manera. Puedes tener el día cabron, pero "el pueblo llano" también los tiene y se las come doblás.

Cierto es, me paso estas movidas por el motonavo ya que lo único que obtienen es que yo ralentize más el trabajo y luego paso unas horitas de más en la facturita.

Un saludo a todos/as menos a este bronquista.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2009, 05:28:10 pm »
Esto de no pasar por delante de la camara mientras se esta grabando, creo que debe tenerlo grabado a fuego todo el que curra en cine y este era la segunda vez, por lo que dice el bale... pero de una bronca lógica que se deberia llevar y en la que todo el mundo estariamos de acuerdo, a la retaila que le suelta e incluido lo de decir que no debe volver al plato, creo que hay una linea bastante gruesa que el bale se ha saltado... en fin, de todas formas, no se conocen exactamente las circunstacias y estaria bien conocerlas antes de juzgar a nadie.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2009, 06:21:31 pm »
Pues a mi me recuerda a la escenita de El Gran Wyoming y la becaria...  ;D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2009, 09:21:47 pm »
Solo que lo de Wyoming fué para provocar a los de Intereconomía y lo del Bale es descaradamente una sobrada que te pées...

Yo sigo diciendo que puedes cabrearte con un compañero de curro, pero de ahía a insultarle como el pavo éste lo hace va un trecho... ¿acaso aguantaríais que algún compañero empezara en plan "... ¡¡¡qué te jodan, puto mierda... vete a tomar por culo...!!!"?

En fin...

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 03:14:21 pm »
parece un fake la verdad...
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 03:37:10 pm »
estaba claro que tarde o temprano iba a salir esta cacho de fricada...seguro que hay mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ziPdEZsy5jM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=82WCj8AbfsE&feature=related

saludos y gracias!

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2009, 04:39:20 pm »
estaba claro que tarde o temprano iba a salir esta cacho de fricada...seguro que hay mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ziPdEZsy5jM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=82WCj8AbfsE&feature=related

saludos y gracias!

Pues la primera mola  ;D ;D

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2009, 05:00:11 pm »
Como bien dicen algunos, me recuerda demasiado a lo de Wyoming o a fake.

Que puede que sea verdad, claro que si...pero a estas alturas de la vida, no nos podemos fiar de nada jaja.

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas