El condón Asesino: Un condón con dientes llega a la ciudad y se dedica a cercenar los miembros (no demasiado explícito) de los que lo usan, un detective tendrá que averiguar qué es lo que pasa y acabar con ello.
Jesucristo Cazavampiros: también conocida como "Jesucristo Superstar II: el regreso" aunque seguro que todos la conocéis, un jesus en la vida moderna, con un cura punkie, vespa, una canción en monopatín, lucha libre, en fin, increible.
Todos los surfistas Nazis deben Morir: es un poco más flojilla que las anteriores pero está bien, un grupo de surfistas nazis liderados por un flacucho que se llama adolf, y con un científico que hace las tablas de surf mortales toman una playa como suya, a partir de ahí empiezan las disputas.
Braindead, mi madre se ha comido a tu perro: Esta película es un pilar del género, dirigida por Peter Jackson: En Nueva Zelanda, durante la década de los cincuenta, Lionel, un chico de 25 años totalmente dominado por su madre, conoce a Paquita, una chica española de la que se enamora.
En uno de los encuentros furtivos de la pareja en el zoo, la madre de Lionel, que espiaba a los jóvenes, recibe un mordisco de un mono-rata de Sumatra. A partir de ese momento comenzará a comportarse de forma extraña.
Bad Taste: la mejor película que ha hecho Peter Jackson en su vida de director, mejor hasta que la anterior, unos alienígenas con el culo al aire llegan a dominar la tierra, a partir de ahí imaginad un montón de gore y efectos especiales de bajo presupuesto, y muy divertidos.