Galactica 5???
No te refieres a la precuela SnapOff "CAPRICA" 
Creo que se refiere a la segunda mitad de la 4º temporada, esa a la que muchos llaman 5º, aun asi, es discutible, porque la 4º va a ser un poco mas larga por lo visto.
Otra cosa, el trailer de lo que esta por venir ya esta en internet......FRACK!!! decidme que la veis en ingles y que tambien usais esa palabra....por favor....no me dejeis solo!
Espero que en las miniseries del principio vierais una nave de transporte modelo firefly aterrizar cuando esta Roslin en Caprica en el medico.
Sabeis algo de un rumor que haga aparecer otra Estrella de Combate? soltaban por ahi que la Helios, con la historia de unos megafreaks que juegan al rol online con foro y demas =P yo me he leido la historia de esos tios, y no quedaba nada mal.
Estoy apunto de pillarme el parche de la Triton, el que lleva Crashdown =P no me llameis freak joooo!
En serio, los que nunca la hayais visto (a Galactica me refiero) darle una oportunidad a las miniseries, pensad que si no os gusta no habreis pedido mas que las 2 horas que podeis perder con cualquier peli mala, y sino, quedareis enganchados en una historia realmente buena. Para mi Galactica es a la scifi lo que Band of Brothers es a las belicas.
En otro orden de cosas, alguien ha visto la nueva de Keannu, la de "The day the Earth stood still" o ...."Ultimatum a la Tierra", porque el trailer pintaba bien.
Hablando de Band of Brothers, no os acordais de un proyecto similar pero para situarla en el pacifico y con una division de marines? donde quedo el proyecto? murio? me acuerdo que estaba gente importante implicada.