Foro General > OffTopic
Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
Hari:
A ver, visto que parece que me he gastado la seccion scifi que tenia a mano, busco series que os gustaran, que terminaran o que esten todavia en el aire, eso es lo de menos. Agradeceria una pequeña opinion de 2 o 3 frases de cada una.
Y para no ser remolon pongo lo que he visto yo hasta ahora que me gustara:
-Firefly, del creador de Buffy (eh eh! alto!! que esta es buena!!! jopeee, ya se me han ido todos ¬¬), justa naves espaciales, tecnologia guay y .....western!! para mi la mas divertida en mucho tiempo, en original gana mucho, la hay subtitulada y en español por ahi... ::). Tiene una pelicula, "Serenity" porque la cancelaron en la primera temporada los lumbreras de la Fox...pero no os engañeis, es una de las series con mayor numero de seguidores, y con mayor efecto boca a boca, a pesar de sus poquitos episodios.
-Battlestar: Galactica (2003), Holocausto humano en el futuro, increible, os recomiendo que veais los 2 episodios de las miniseries, si no os convence, pues nada. Pero van por la 4º temporada, y ultima, creo; y tiene pinta de superar a la antigua Galactica de 1978. Aunque los nombres repiten, la trama es ligeramente diferente. Para tener 4 temporadas tiene un nivel sobresaliente. Unos efectos especiales dignos de pelicula y una BSO preciosa. Ademas de las 4 temporadas de unos 21-22 episodios cada una, tiene un episodio llamado Resistance, una pelicula llamada "Razor" y los mencionados 2 capitulos de las miniseries, que son los que sirven de introduccion. "Galactica actual! fire!" oghhh..... por cierto hay un juego que es un mod del Homeworld 2, el video os puede llamar la atencion. http://battlestarmod.com/hw2mod/
-Andromeda, tambien de naves, divertida, entretiene, las 2 primeras temporadas son muy buenas, capitulos realmente enlazados. La 3º y 4º son mas capitulos independientes con parte de la trama principal. La 5º es rara. Se deja ver, efectos cucos para 1999, pero no es comparable a Galactica, donde la estetica esta cuidadisima. Eso si...el cast de Galactica parece sacado de aqui xDDD muchos secundarios de 1 episodio, salen luego en galactica. Y yo pense en lo de invitados, pero Galactica es posterior a Andromeda.
-Las cronicas de Sarah Connor, me vi la primera temporada, pero la segunda aun no la empece =P es terminator, con efectillos majos de pascua en ramos, y la trama parece que alargada :S, aun asi la primera temporada te la tragas mas facil que nada.
-The big bang theory, Humor, buenisima, no tiene desperdicio, va por la segunda temporada (ingles) y se ha emitido la primera en castellano ya.
-Dr. Who (2005), la original era del 1963, tiene 4 temporadas, pero solo me vi la primera, luego cambia de actor y para mi pierde toda la gracia. El actor de la primera temporada me gusto mucho, es un tio con el que te ries bastante. Las historias son ma so menos independientes (en la primera temporada) y algunos episodios son muy buenos, con otros que solo son visionables.
Creo que asi de lo visto ultimamente no se me olvida nada importante, tambien sigo Southpark (los siento xDD), y .....Star Wars: Clone Wars (que si, que sera para crios, pero me lo paso pipa con los epis de animacion jajaja).
Un saludete.
Cada uno que ponga lo que le ha gustado a el y si lo recomendaria =P
Hari:
Como el cine esta mas caro que jugar al airsoft, y no es plan de cagarla en masa cuando vamos a ver pelis, podemos ir compartiendo opiniones de lo que vamos viendo. Asi no caemos en masa. Intercalo las de DVD, porque es lo que he visto recientemente =)
Ademas asi podemos hablar de cine aqui y no desvirtuamos tanto el Trivial xD.
Empiezo por lo mas actual que he visto:
-Wall-e, reconozco que soy adicto a las peliculas de animacion, y me las suelo tragar todas, sobretodo cuando son de Pixar, pero es que esta es una verdadera pasada. La recomiendo para crios y mayores. Divertida, ligera, con mensaje de fondo. Ya esta en Dvd desde hace un tiempo creo.
-Crepusculo (Twilight), reconozco que me he leido el libro, y menos mal, porque creo que sino no me hubiera enterado de la mitad. Como complemento si te gusto el libro, bien. Como stand alone no vale un carajo. Que esperabais de un producto pa 15 añeras....
-Mongol, yo me la he tragado en original con subtitulos porque no la he visto en otro idioma, la pelicula es ....ESPECTACULAR, si fuera estadounidense tendriamos publicidad para rato. La peli va de Genghis Khan, la carga de final de pelicula de los jinetes a 2 espadas es....brutal, al nivel del señor de los anillos o de las batallas de "La maldicion de la flor dorada". Recomendable de ver incluso con los subs. Por cierto, el mongol es un idioma raro raro.
-007 Quantum of Solace, DIOS! es mala hasta decir bastaaaaa, la peor de Bond que me he tragado nunca, ya no me gusta este actor que tienen ahora, pero es que la peli me parecio un bodrio como hay pocos. Y eso que sale un Aston Martin, pero es que da igual, no hay por donde cogerla. Creo que mi CI ha bajado desde que la vi, y estando como estaba, eso significa que ando en negativos. Si alguien la ve, que estoy seguro que si, que me explique si es pura mania mia o es mala de verdad. Porque desde "piratas del caribe 3" nunca me costo tanto entender una trama idiota. Vamos el el "Un cuantu desolau" esta entre mis peliculas a evitar.
-Hancock, divertida, pero Will Smith es un actor que no me suele defraudar para entretenerme, no me pilla de sorpresa. Superheroe borrachuzo y malencarao, es una idea original.
-El Reino Prohibido, para mi es un "must see", peli de "chinos" con tortas y efectos especiales. Jet li y Jackie chan juntos, si no la habeis visto darle una oportunidad. El dvd ya anda por ahi....ya sabeis lo que quiero decir xD
-Narnia 2.....en fin, la 1 ya me perdi, pero con esta mas aun, eso si, entretenido hasta el final, las armaduras de los telmarinos esos molas que te cagas jajajaja
Y asi reciente, creo que no se me pasa nada.
Boris_unix:
Se nota que estás (estamos) aburrido ehhhh
Pues ahí voy yo , con lo no reciente:
Donnie Darko : Es de mis preferidas , si te guste pensar despues de ver una película , no te la pierdas.
This is England : Película que viene bien para documentarse, trata de la verdadera historia de los skinheads.
Green Street holligans : No está mal , no es un peliculón , pero para el género de películas simples ... está bien xD
Quadrophenia : Mods vs Rockers xD "we are the mods!!"
Y poco más se me ocurre ahora , no son actuales , pero molan.
Krieg:
- Aqui no hay quien viva: Para mi a sido y es la mejor serie de humor española que jamas se ha hecho, ahora intentan sorprendernos con mierdas de waperas tipo Fisica o Quimica, El internado, y cosas asi... no es humor, pero esque no hacen otro tipo de series, estan de moda. Una lastima que la quitaran, tenia situaciones divertidisimas
Hari:
--- Cita de: Krieg en Diciembre 18, 2008, 03:27:43 am ---- Aqui no hay quien viva: Para mi a sido y es la mejor serie de humor española que jamas se ha hecho, ahora intentan sorprendernos con mierdas de waperas tipo Fisica o Quimica, El internado, y cosas asi... no es humor, pero esque no hacen otro tipo de series, estan de moda. Una lastima que la quitaran, tenia situaciones divertidisimas
--- Fin de la cita ---
Tienes algo peor en humor....Pluto BRB Nero......dios.....que depresion.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa