Staur0s, siento gobernarte el post, pero quizas nos ayude a los dos, que en esto de las TW cada cambio y prueba cuesta un riñon, a malñas, creo un hilo nuevo.
Bueno, la pregunta, mas bien es: es mejor un nozzle plano estilo Systema o uno biselado estilo Tokio Arms??
Esto imagino que depende tb de la goma del anillo del hop, bucking o como le querais llamar, no acabo de encontrar algo que funcione bien del todo, tengo Deep Fire, FCC y Sytema para probar.
Yo pruebo el sellado aproximando el cilindro a la camara y notando si el nozzle llega a la goma o no, me da mejor impresion el plano de a&k que es plano como el systema, el tokio arms, ademas de ser biselado, es un pelin mas corto y me da la impresion que no sella tan bien como el plano. El cilindro que mejor me funciona es un king arms rojo cerrado, pero el king arms abierto, me funciona bastante mal, los tokio arms me funcionan mas bien mal los dos que tengo. Me gustaria probar un Sytema, que sera lo siguiente si con el nozzle no veo mejora.
Ya se que el cilindro completo Systema es lo mejor, pero pienso que lo que influye en el sellado es la camara y su goma junto al nozzle y su torica interna, camara Systema tengo, bucking tambien, solo me falta el nozzle...
Staur0s, aproximando el cilindro a la camara, notas el sellado?