Autor Tema: Hop de Orga  (Leído 4881 veces)

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
Hop de Orga
« en: Octubre 27, 2018, 02:00:36 am »
Hola...

He comprado un hop de Orga para una camara FCC v2 (la de la ruleta) y tengo que hacer una ñapa, porque incluso con hop a 0 apenas puede pasar la bola.

Qué me recomendais para que actúe menos la "goma"?

Probé un suplemento donde va la pieza metálica que actuá con la ruleta y un rato funcionó correctamente... luego ya no XDDD

Gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Hop de Orga
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2018, 03:11:28 pm »
Por lo que tengo entendido, el hop de orga no es compatible con esa cámara, la de ajuste por ruleta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 01:39:30 am »
Lo primero gracias por contestar.

Estuve buscando pero no encontré nada.
Con tiempo, haré alguna prueba más y comento los resultados.

Un saludo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 09:07:29 pm »
Te lo comento porque el mecánico que suele hacer el mantenimiento de mi PTW lleva el orga y también tenía la cámara de ruleta de FCC y se la tuvo que cambiar por la anterior porque no era compatible, si el no se complicó la vida sería por algo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2018, 08:53:41 am »
En este mismo foro creo me recomendaron la FCC gen2 con ruleta y el hop orga, y asi lo hice, pero no encontre la Gen 2 y me mandaron al Gen 3.
Resultado, el mismo que a ti, con el añadido de que rompi un poco la goma del orga.
Tambien es cierto que por ahi me recomendaron cortarle un trocito a la goma orga.
Yo le puse un pequeño suplemento al pivote que empuja para que empujase un poquitin mas, pero aun asi, mandaba al cielo las 0,32.
Ahora voy a poner en venta un cañon FCC de 7,5" con una camara FCC Gen3 solo probados.
A mi me quedan pruebas aun con camara normal systema y hop normal vs orga.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2018, 03:50:28 pm »
Si es así ivan... en la lista de "recomendados" estaba esa combinación (FCC v2 de ruleta y hop Orga), de ahí la  compra.

Como vienen 2 gomas, también pensé lijar 1mm escaso para probar. El suplemento es lo que puse, pero se me fue al carajo (también fue una chapuza de urgencia), pero si se suplementa mucho el pivote, o no entra, o la presión a la ruleta es muy alta.

Quiero antes de nada, ver si puedo cargarme ese mm (con mucho cuidado).

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2018, 03:56:55 pm »
No se si pruebes a darle la vuelta, lo fino a bajo y lo gordo arriba, yo creo que no llegas a tocar la camara, ten en cuenta que esta la camisa que son 2mm, no creo que toque.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2018, 05:13:33 pm »
Nosotros en el equipo llevamos cámara fcc y goma orga y van perfectas.
 No pasa siempre con todas las cámaras de fcc, de echo yo tengo dos en dos cañones y van perfectas.Pero es verdad que me  paso lo que a vosotros en una de ellas. Pero vamos la solución es bien sencilla.
El pin que actúa sobre la goma que es lo empuja la ruleta de la cámara, cámbialo por uno un poco mas largo. Yo lo saque de una llave allen (no recuerdo medida pero poniendo el pin sobre la llave se ve rápido) la cortas con la dremel y redondeas un poco una de las puntas y ya puedes hacerte un "pin" mas largo como para dejar el hop a 0. Se tarda 5 minutos y con una llave puedes hacer 20 "pines" y es solución de por vida.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2018, 07:53:18 pm »
Muchas gracias... es una solución barata y sencilla

Como bien dices con una llave puedes hacer variedad de tamaños para ver cual va mejor.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2018, 03:32:26 am »
Muchas gracias... es una solución barata y sencilla

Como bien dices con una llave puedes hacer variedad de tamaños para ver cual va mejor.

No es que necesites variedad de tamaños con que aciertes a hacer uno que quite el hop por completo basta y sobra pero como son decimas de mm te va costar un pelo de paciencia. Pero una vez en la posición de minimo hop o hop cero este la replica sin hop ya lo tienes. Yo tome como referencia el original y lo deje un pelo mas largo y vas montando y probando y limando un pelo cada vez y se queda feten.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2018, 10:10:42 am »
Gracias por la info compañeros, entonces esto mod para orga solo es valido para la cámara gen2 de FCC o para le Gen 3 tambien?