parece que siempre se tiene en cuenta mas las historias de cuando una systema falla que las historias de esta replica es la rehostia...
Solo se que a mi me fallo una de las 3 que tengo/ia, pero ahis se acabo mis problemas, los que juegan conmigo o yo con ellos por eso del egocentrismo,

os podran decir que opinion les da mi systema, tanto su tacto como su sonido, como su uso... y la cantidad de eliminaciones que hace, (sin quitarme merito a mi eh jeje). Desde luego a todos los compañeros a los cuales les he prestado mi systema para tirarse unas bolas... bueno, son un regalo para mis oidos esas palabras que dicen.
Tambien muchos son testigos del "cuidado" que le tengo, es decir, lahe tirado a suelo, la dejo apoyada, tiro los cargadores por donde sea...
es cuestion de suerte, y de opiniones claro.
Te puede salir un systema bien, o mal, pero igual que con todas las replicas, solo que claro cuando uno dice joder me he gastado 1500€ en una replica, no tendria que fallar... eso es un error como un monumento. Todo puede fallar.
Y si es cierto que por menos dinero puedes conseguir efectos y comportamientos en otras replicas similares, pero no os engañeis, el sonido es caracteristico, el tacto del gatillo, el tacto al encarar la replica... dios, es demasiado...
si puede que yo sea un defensor aferrimo de la systema pero a las prubas BUENAS me remito.
Cada uno que se gaste en su replica lo que quiera, al igual que cada uno se compra la replica que quiere solo hay que decir,por ejemplo, que si a lo largo de estos años, aunque el barÇa tambien hiciera el ridiculo en partidos, sigue siendo el mejor equipo de este siglo (y lo dice un madridista), por el resultado general... Lo mismo el Systema. A las pruebas y a la publicidad y promocion de la misma me remito.
Un saludo