Autor Tema: Opinión sobre secundaria lo más barata posible.  (Leído 4487 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re: Opinión sobre secundaria lo más barata posible.
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2014, 12:06:30 pm »
No has entendido lo que queria decir, si hubiese comprado la de 90 al principio me hubiese gastado 90, pero como me pille la de 30 antes ahora tengo que gastarme los 90+30 que me gaste, y le digo que no haga lo mismo

Mi pistola llega a 25m y cuando quieras te  pasas por Alcobendas y te lo demuestro

Bueno, pues antes de escribir, piensa un poco lo que vas a poner. poque hast puesto que te vas a gastar 120 en la secundaria. No 120 en secundarias. Si no se entiende lo que dices... tus consejos no son utiles.

Respecto a cuanto llega tu pistola me da totalmene igual. Sigue siendo un mal consejo dar a entender que las pajilleras tienen un alcance de 25m.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2014, 01:51:36 pm »
Las Glock de KJW no son precisamente una maravilla, pero para el uso que le vas a dar seguro que te llega y sobra.
De todo lo que has puesto es la única que a lo mejorrrr me compraría.

Personalmente te diré lo que ya te han comentado, para comprar una porquería, es mejor no comprar nada.
Seguirás sin secundaría, y encina  ahora no tendrás pasta.
Lo peor es que cuando quieras pillar una buena, te costará sus 100.150.. o lo que sea, más la pasta tirada en la primera.
Al final tendrás solo una pistola, pero gastando mucho más de lo que se debe.

Si no te quieres comer la cabeza tienes las G18C AEP Cyma. No es una maravilla, pero para tirar a 5-10 metros llega y sobra.
Personalmente no me gustan un pijo. Pero al menos no te pelear con fugas de gas. Te pelearás con la batería que se descarga sola jejeje

Mentalízate.. este es un vicio muy caro, y aquí nadie regala nada. Es mejor no comprar, que comprar cualquier cosa para salir del paso.

No pretendas comprar una pistola por 30€, porque disfrutarás más esos 30€ tomándote unas cañas.
Estoy seguro que las cañas incluso las disfrutarás durante más tiempo  :D
« Última modificación: Enero 31, 2014, 04:05:02 pm por cue »

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2014, 03:54:22 pm »
Un integrante de mi equipo lleva una AEP de cyma única y exclusivamente para tirar a menos de 10 metros. Para ese cometido está bien porque es fiable y no hace daño en partidas con distancia cero, pero ya está. Yo no me la compraría porque le doy mucho uso a la secundaria, por ejemplo si estoy emboscando a alguien y no se a que distancia va a pasar directamente preparo la secundaria, así si pasa a 5 metros como a 25 le puedo disparar.

Eso o una G23 de KJW, que como dice cue buenas buenas, no son, pero cumplen.

Desconectado Blackwasp

• Novato
Re:Opinión sobre secundaria lo más barata posible.
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2014, 08:50:06 am »
¿Entonces a que modelo MINIMO RECOMENDADO debería irme?

Por cierto, el rango de precios 90-120€ puede ser relativo, pues una réplica puede valer 90€ en web o en oferta puntual en tienda física y en otra tienda o web valer 120€. Y esos 30€ de diferencia no justificarse ni ser sinónimo de más calidad (de más extras puedes ser...). No sé si me he explicado.

Por eso creo que más que hablar de un precio podríamos hablar de marcas y modelos en concreto y de ahí para arriba.

No obstante, muchas gracias por los consejos. Y vuelvo a añadir...

Joer, que carete es este hobby...si lo quieres hacer bien.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2014, 12:07:25 pm »

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2014, 02:38:35 pm »
De novato a novato, yo tengo la G23 de KJW full-plasticazo y servir, sirve... 65 eurillos tienen la culpa. Ninguno de los dos cargadores que tengo fugan (aún) y va a dos-tres cargadores por partida. Precisión... escasa, aún con el hop regulable. Se puede acertar a un blanco tamaño persona entre cinco y quince metros sin mayores problemas. No tiene 500 disparos, así que no te puedo hablar de fiabilidad a medio-largo plazo...

La 1911 que te dice CUE te saldrá más cara pero tiene más potencial de personalización/potenciación y, si la vendes, la venderás mejor. Y seguramente será mi próxima compra...  :=