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N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
rubirin:
N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
N.P.A.S., son las siglas de (Negative Pressure Adjuster System), que traducido podría ser sistema ajustador de presión negativa.
Con este accesorio, podremos regular la salida de potencia de nuestra marcadora, es decir, poder controlar los FPS y dejarlo estable, ya que al ser una válvula esta se dejara fijada, para que el flujo de gas siempre sea constante y así poder usar otro tipo de gas/CO2 de otra marca.
Empezamos con el desmontaje de la réplica.
Para desmontar la corredera, tendremos que sacar un pasador situado en la parte izquierda. Para poder sacarlo, tiene que salir por la primera pestaña, la más cercana y más pequeña.
Una vez lo tengamos así, cambiaremos de lado y la cogeremos de tal manera que podamos sacar dicho pasador empujando el círculo que se ve a la derecha de las letras, empujándolo con cualquier cosa, que entre por ello:
Continuamos, con el pasador sacado
Una vez hecho todo esto, tendremos, la corredera en una pieza:
Procedemos a sacar el muelle, empujando hacia la izquierda y sacando esa pieza:
Una vez retirado el muelle, hay que coger la pieza que contiene el otro extremo del muelle:
Con esto fuera, sacamos la parte frontal de la marcadora, girando con la mano hacia la derecha o sentido anti horario:
Sacando esto, podríamos acceder al cañón:
Para la instalación de N.P.A.S, procedemos a seguir en la corredera
Sacando este tornillo allen que se encuentra donde golpea el martillo.
Con esto fuera, sacamos la válvula de color rojo, y un muelle:
Que luego se tienen que colocar así:
Cogemos el conjunto de color negro-rojo y empezamos sacando la válvula:
Sale con relativa facilidad, y con ello en la mano, tendremos que coger un martillo y un clavo por ejemplo, para sacar el pasador:
Una vez sacado el pasador nos encontramos con una pieza azul y un muelle:
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Para instalar el N.P.A.S, es tan fácil como substituir la pieza azul por N.P.A.S:
Para regular nuestro N.P.A.S, tendremos que meter la llave especial, que nos viene por aquí:
Y girando en un sentido u otro tendremos más o menos Fps.
Un saludo Rubirin, tutorial y fotos: Rubirin
Hari:
Y ahi teneis la pieza azul con el muelle que si le poneis un tope podreis hacer un "NPAS casero".
Buen aporte, a ver si te lo pasan a Reviews.
sik_gerar:
muy currado, ojala hubiera estado cuando lo tuve que hacer yo, me habría venido muuy bien
Defcon4:
Buen post y de mucha utilidad
A me viene que ni pintado, me viene un pedido de N.P.A.S y 1911 KJW
Gracias
deybit:
muchas gracias tron por este tutorial, no sabia ni que pieza era, y ahora ya sé hasta donde va :)
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