Foro General > Técnica, Mantenimiento y Reparaciones

C.A. M24 Socom VS Tanaka M700 AICS

(1/2) > >>

Snake_Sniper:
Hola a todos estoy en duda entre si comprar la M700 AICS o la M24 socom si pudierais aconsejarme .... ( algunos me dicen que es mejor muelle que gas y la verdad estoy hecho un lio ).Gracias

Zenthorn:
Tanaka es un gran fabricante en lo que respecta a réplicas de gas y sus rífles de francotirador están entre lo mejor de lo mejor que puedes encontrar. El gas tiene claras desventajas frente al muelle ya que depende de condiciones climatológicas y demas factores y el muelle "siempre" tirará a la misma velocidad; ahora bien, con una réplica de gas no tendrás que invertir en subir de potencia el fusil (tendrás que gastarte dinero en botes de gas, en bolas y en cargadores que suelen ser caros) con un fusil de muelle tendrás que dejarte una pasta en obtener la misma potencia que con uno de gas (ahora bien, ahorraras en gas y los cargadores son baratos). Todo depende de tus gustos y de tu bolsillo, personalmente me quedaría con un Maruzen aps type 96 (muy similar al AICS de Tanaka) de muelle y a upgrearlo hasta tener una potencia de 500fps (te saldrá una pasta, pero tienes la estética de un AICS con el rendimiento de un fusil de muelle), Ah, se me volvidaba, para montar un muelle de semajante potencia tienes que tener cierta fuerza.

Rammstein:
Tanaka M700 AICS sin miramientos. Lo tengo ahora y con unos pequeños ajustes (set de gomas de G&G) va fino fino. Tuve tambien el Maruzen APS Type 96 y de serie es una maravilla , ahora upgradearlo cuesta un paston. Si compras el AICS algo que te recomiendo esque aunque te vaya bien le metas el set de gomas de G&G , asi ira mejor , y un bipode , porque acabaras haciendo pesas con el... y cuidadin con los cargadores , valen un paston. Es un rifle de p*** madre....

Un saludo!

Georgius Enricus:
Tanaka desde luego, despues de tener en mis manos dos de muelle. Lo del gas me acojonaba pero ahora va de lujo. Eso si, como dicen en otro post asegurate de que quieres jugar de francotiirador, si no será una inversión excesiva para una réplica que pesa un huevo y que cansa llevar encima, que no puedes utilizar en todas las circustancias y que necesita un cuidado de sus componentes por que si una aeg no va fina, sigue tirando un monton de bolas, pero si el rifle no va fino la única bola que tira no llegará a su destino ni de coña.
Pues eso: Tanaka.

Sniper:
Otro voto para Tanaka!! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa