PostHeaderIcon Airsoft Madrid - Club Deportivo

PostHeaderIcon La historia, en números, de Airsoft Madrid

Valoración de los usuarios: / 14
PobreEl mejor 
Articulos - Documentos

Permitidnos hoy que os contemos un poco que es Airsoft Madrid. Si habéis llegado hasta aquí seguramente conocéis lo básico, que AM es un club de airsoft, que tiene un foro tremendamente visitado y una reputación intachable. Sin embargo hay mucho más detrás de unas siglas, y estamos tan orgullosos de ello que hemos decidido contaros que es lo que ha hecho de AM el club más importante de airsoft de la Comunidad de Madrid.

Aunque AM lleva oficialmente ocho años en activo, la realidad es que son diez los años que ha estado organizando y jugando partidas, pero durante los primeros años lo hizo bajo el nombre de XMX hasta la fundación oficial de Airsoft Madrid en 2002.

Durante estos años AM ha pasado por diversas fases, evolucionando como club y cambiando de campo en función de las circunstancias, pasando por Arges y El Espinar antes de recalar en su ubicación actual en el maravilloso pueblo de San Agustín de Guadalix.

En sus primeros pasos AM era integrado con unos 20 socios, variando esa cifra hasta los 38 con los que cuenta actualmente y nunca ha superado el número de 50, una cifra considerada como tope por todos los asociados para que la convivencia no se resienta.

Además de sus socios, AM cuenta con varias decenas de colaboradores y foreros de confianza que por diversas circunstancias no pertenecen al club –por ejemplo por vivir muy lejos o ser ya miembro de otra asociación- y que no solo ayudan a los socios de AM, sino que dan caché al club con sus opiniones, comentarios y análisis.

Desde sus primeros pasos AM ha organizado la friolera de 500 partidas –aproximadamente y siendo conservadores en los cálculos-, ha sido el primer contacto con el airsoft de cerca de un millar de jugadores y ha permitido el intercambio, atención, de alrededor de cinco millones de bolas.

El foro de AM, que vive ahora su segunda etapa, cuenta actualmente con 5000 usuarios registrados y más de 200.000 mensajes promediando cuatro nuevos foreros diarios y quince temas nuevos cada 24 horas. El foro y la web de AM sirven cada día casi 600 megas de información y cuenta con unos 1500 visitantes únicos al día que ven la friolera de 15000 páginas.

Como podéis ver Airsoft Madrid es mucho más que un club, más que un grupo de amigos, más que un referente. Y si es más que todo eso, en gran parte es gracias a vosotros.

Airsoft Madrid:

500 partidas celebradas

5000000 de bolas disparadas

5000 usuarios registrados en su foro

15000 paginas al día

38 socios

Miles de amigos

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 41