PostHeaderIcon Airsoft Madrid - Club Deportivo

PostHeaderIcon Toma de contacto: Walther PPK china

Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 
Articulos - Replicas

El siempre sorprendente mas que amigo de AM, Scaramanga, acaba de publicar en nuestro foro una imprescindible toma de contacto de la replica mas clasica de 007, la Walther PPK, version china. Como siempre, podeis fusilarle a preguntas en el correspondiente hilo del foro.


INTRODUCCIÓN
alt
Como antiguo poseedor de casi todas las variantes en airsoft de la conocida pistola de Bond, fabricadas por Maruzen, he podido comprobar que básicamente fueron concebidas para coleccionismo mas que para jugar, por la fragilidad de los materiales y la ausencia de hop regulable en los modelos mas básicos. En los que sacaron con motivo del relanzamiento de la saga Bond se incorporó un sistema de hop consistente en un tornillo en el principio del cañon, pero el problema era de nuevo la endeblez del ABS ante las sacudidas del retroceso, tremendo para una pistola tan pequeña.

Hasta que llegaron los chinos, que introdujeron una serie de mejoras en el diseño y clonaron los moldes en metal ligero, ademas de fusilar los marcajes originales de Walther, consiguiendo la que por ahora es la PPK definitiva.

Ultima actualización ( Miércoles 08 de Diciembre de 2010 21:04 )

Leer más...

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 41