PostHeaderIcon Airsoft Madrid - Club Deportivo

PostHeaderIcon Guia de uso MP7 KSC

Valoración de los usuarios: / 8
PobreEl mejor 
Articulos - Replicas

Si te gustan los subfusiles GBB no te puedes perder el siguiente texto. Realizado por el forero Kretschmer y colgado en nuestro foro, este articulo te resolverá todas las dudas que hayas podido tener acerca del conocidisimo MP7 GBB que firma KSC

               El mp7 de KSC es sólido, mucho más duro y pesado que el de Marui, del que también tengo uno. Los acabados son cuidadosos y el tacto del ABS es muy bueno. Pesa supuestamente 10 gramos menos que el real. Las roscas son todas metálicas en bronce, nada de tornillos rosca chapa ni que se aflojen. Las miras son pesadas de buena factura también. Las palancas tienen un buen tacto, con cada cosa haciendo click en su lugar y con la resistencia justa. El equilibrio es a su vez bueno, puesto que el mayor peso son los cargadores que van en el centro de la réplica, con lo que, aunque disparar con una mano siempre es un poco peliculero, no deja de ser posible. El grip delantero es pesado y cumple bien su función. Con el uso que tiene la mía lleva algo de juego, pero no desluce la calidad general. Es perfectamente jugable hasta a 10ºC, con la reducción proporcional de FPS, debido a su buen aislamiento tanto del sistema interno, que va embutido en una camisa de latón y otra de plástico, asi como los cargadores, que son muy gruesos y pesados. Es tan preciso en semi como una pistola System 7 cualquiera, lo que es un gusto en exteriores y una sobrada en interior. Por último, es capaz de funcionar a 460+ fps dotado con 3 piezas que vale la más cara 15 dólares, y sin siquiera agotar el gas del cargador en las 40 bbs.

    EL CACAO DE VERSIONES

   Hay ¡4 versiones! de la misma réplica dando tumbos en el mercado, cada una con sus particularidades. ¿En qué difieren?:

   - Japan version, edición limitada 25 aniversario: SOLO compatible con gas 134a. Debido a esto, muchos usuarios de fuera de japón compraron la suya y reventaban el cilindro por uso de Green Gas, dandole fama de poco fiable, pero derivado todo del mal uso. Hoy en día, para el que no quiera preocupaciones con los límites, es la mejor versión. Con cambiarle sólo el cilindro por el de Ready Fighter (ojo, no el KWA, sino el KSC japan version, no son iguales), se queda a 330 fps en invierno y algo más en verano de forma segura y duradera. Conozco un caso de retailer que por haberse comido devoluciones, directamente te manda la Japan Version con el cilindro blanco reforzado de Readyfighter. Es la única versión que lleva una rocket valve de plástico. 

    - Taiwan Version: Complicada de conseguir, da unos 420 fps en verano y 380 en invierno, con lo que hay que reducirla en campos normales. Rocket valve de metal, cilindro de policarbonato negro. Mismo cuerpo exactamente que la japan version (se puede leer incluso JASG en ella, cuando supuestamente no tiene nada que ver con este organismo regulador japonés), excepto los numeros de serie que empiezan por TW, aunque también son fieles a la realidad los marcajes. Dura y fiable, es la que yo tengo por año y tres meses usándola como primaria con miles de ciclos. Recomendable si el airsoft para ti no tiene sentido sin destornillar cosas.    

    - KWA : Pues, como todas las KWA; Una KSC taiwan version con los marcajes alterados, algo menos potente y menor control de calidad. Ensambladas en fábrica aparte, pero hechas segun los mismos planos. Que se sepa, 100% compatible con taiwan version. La opción más barata si los marcajes no te importan

    - Umarex/Cybergun: Otro paso más abajo. Tecnicamente, lo mismo que una KWA, rebrandeada por umarex/cybergun con marcajes con licencia pero más falsos que judas en el cuerpo. Existen versiones sólo tiro a tiro, para el mercado alemán, tened cuidado donde compráis. Más dinero por lo mismo o menos que lo anterior, a evitar.


Ultima actualización ( Martes 01 de Febrero de 2011 21:23 )

Leer más...

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 41