Valoración de los usuarios: / 35
PobreEl mejor 
  • AIRSOFT MADRID (AM) es un grupo de jugadores madrileños y de sus alrededores, con diversas ocupaciones, estudiantes y trabajadores, cuyo único objetivo es divertirse los fines de semana y pasar un buen rato entre amigos. No somos ninguna empresa con ánimo de lucro; el dinero recaudado en las partidas y el alquiler de replicas o bolas se re invierte al 100% para mejorar el club.
  • AIRSOFT MADRID (AM) tiene el nombre registrado y esta registrado en la CAM como Asociacion de airsoft y Asociacion deportiva.
  • AIRSOFT MADRID (AM) no tiene ningún tipo de ideologías Xenófobas, Eugenésicas, Partidistas, Paramilitares o Políticas de ningún tipo, no defendemos el uso de la violencia ni tampoco estamos adscritos a ningún tipo de cuerpo policial o militar.
  • Nuestra actividad no tiene que ver con el uso de armas de fuego de ningún tipo, la caza o el tiro deportivo, nuestros elementos de juego (AEG/GBB) son juguetes, conocidos en el ambito internacional como toyguns, que imitan la apariencia de armas de fuego y lanzan bolitas de 6mm de diametro de unos 0.20gramos de peso; son totalmente inofensivas con unas mínimas medidas de seguridad y menos potentes que las usadas en Paintball. Para manipularlas sin peligro solo se necesitan unas gafas de seguridad.
  • Para poder disfrutar del airsoft con nosotros solo pedimos, aparte de las gafas, tres cosas, ser educado con tus compañeros de juego, hacer buen uso del sentido común y ser mayor de edad (18 años).
  • AM tiene disponible un foro de acceso público, para poder usarlos pedimos que respetes las normas y atiendas a los avisos de los moderadores.


Ultima actualización ( Jueves 07 de Octubre de 2010 08:45 )