Autor Tema: No sale...  (Leído 2986 veces)

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
No sale...
« en: Noviembre 26, 2007, 09:50:42 pm »
Es un gearboxv2 de una JG me parece que ya esta apunto para poder sacar el gear para fuera pero...que no quiere salir!!

http://img217.imageshack.us/my.php?image=26112007099ja5.jpg

http://img77.imageshack.us/my.php?image=26112007100tf7.jpg

Si aun tengo que sacar algo, que alguien me lo diga pleaze

Help me...estoi por kemar to!!  >:(

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
Re: No sale...
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 10:07:05 pm »
es como la mia creo...........vamos a ver tieenes que tirar con fuerza hacia afuera pero con tiento....ejerciedo presion en la parte trasera...........pero lo dicho con tiento que la jodes

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 10:19:35 pm »
Uffff ¿seguro? es que si tiro mas el plastico ya dobla, fijate en...el pasador o algo parecido que tiene justo encima del gatillo...¿eso lo hay que sacar?

??? ??? ???

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 10:21:09 pm »
bueno , como no tengo muy claro si has quitado o no el pasador que te señalo en el circulo rojo , lo tienes que quitar , y luego en el de arriba hay 4 tornillos que tienes que quitar que es por donde entran las bolas al nozzle

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 10:25:38 pm »
No no, no tenia ni idea de que lo habia que sacar ni de los otros 4 tornillos muchas gracias...seguire probando a ver que saco de esto XD

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 10:31:18 pm »
Acabo de tirar como una bestia para sacar el pasador ese , y el selector parece que quedo algo pinzado  :o

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 10:49:15 pm »
Pasador fuera, tornillo de la culata fuera, selector en posición SEMI y si el hopup es del tipo Marui de dos piezas tienes que desatornillar la que va pegada al cuerpo. Con esa composición empujala hacia adelante y tira de la parte posterior para que el culete de la geaborx "salte" del hueco.

Para guiarte busca el desmontaje de M4 busca en el foro que ya hay unos cuantos enlaces a guias de muchos modelos.

Un saludo y suerte.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 12:41:21 am »
YA ESTA!!  :P GEAR BOX FUERA!! por hoy ya me basta, mañana le tocara abrirlo...a ver si no me saco un ojo al abrirlo con el muelle jajajaja.

Gracias a todos los que se me han ayudado...proximamente me tendran que ayudar en el montaje jajaja.

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 01:40:42 pm »
Busca "Gearbox V2" en Youtube, la primera que aparece es un remake del vídeo de un guiri hecho por alguien de aquí que te vendrá muy bien para no sacar el ojo a nadie, xD.
Aunque mejor haz como todos y rompe algo del salón la primera vez que abres una GB  ;D ;D ;D

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 08:01:56 pm »
Pues el problema que tenia, es que al meter un cargador,(cualquier cargador) las bbs subian de este sin que nada las parar es decir yo siempre uso mid cap metias el mid cap y se escuchaba como subia el muelle   :-\ y caian todas las BBS por el cañon, me habia dicho que era problema del tappet plate o del nozzle pero yo los veo bien :S

¿Alguien me puede decir entonces que puede ser?

Psss a ver ahora como monto todo...pocas esperanzas tengo en volver a pegar tiros con esta replica  :-\

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 08:03:43 pm »

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2007, 10:46:47 am »
El nozzle no hace de tope, el nozzle lo que hace es meter la bola en el cañon y señar la cámara del hop up. Si el nozzle fuese el tope al disparar en auto, cuando quedase retraído (que por otro lado es su posición normal en reposo al contrario de lo que mucha gente cree, al menos en V2) saldría todo el cargador por el cañon, xD.
El tope es el hop-up así que revisalo bien porque tiene toda la pinta de que o bien no has puesto (o vete a saber como se ha perdido) el cilindrito de goma o bien la goma está mal puesta en el cañon o directamente es un problema de la cámara.
En cualquier caso, apuesto por un problema de la cámara o el hop up, nada en la GB.

Edito: Acabo de ver tu otro mensaje y te puedo decir 100% seguro que es problema del hop up, lo has montado mal y teniendo en cuenta el problema... me inclino porque no pusiste el cilindrito de goma. Sea lo que sea está en el montaje cámara/hop-up, porque está claro que tu hop up no está haciendo nada de nada.

Cuando lo montes de nuevo, hazlo de esta forma:

1. Pones la goma del Hop en el cañón (asegúrate de que entra por el rail y llega al final).
2. Con TODA LA CÁMARA DESMONTADA, mete el cañón, lo centras, pones la semi arandela de plástico que bloquea el movimiento rotatorio y la arandela metálica que bloquea el movimiento oscilatorio.
3. Pon el cilindro de goma en la palanquita que tiene el muelle, y sin que se caiga (dale la vuelta al cañón y la cámara para meterlo) lo colocas en su sitio. Pones el pasador y el primer engranaje.
4. Acaba de montarlo. Pones el hop al mínimo y metes una bola. Asegutare de que toca en el hop y se queda parada. También puedes mirar a través mientras subes y bajas el hop para ver si funciona bien y ha quedado bien centrado.

ayúdate con un poco de aceite de silicona (ojo, un poco).

P.D. La sincronización de los engranajes es un mito, con montar los engranajes de forma que el pistón esté en reposo y el sector gear no lo esté tocando ya vale, el mismo diseño de una GB hace que se "sincronicen" al primer disparo  ;) .
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 11:05:20 am por Althor »

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 03:49:46 pm »
Muchas gracias tio!! ahora a ver si soy capaz de montar el gear... XDD cuando lo haga tendre que poner la banda sonora de mision imposible por que para estas cosas soy muy muy muy manazas... pero para otras...  ;D

Otra vez gracias!

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 04:06:22 pm »
De nada campeón. Tu tranquilo, montar y desmontar la GB es como todo, con la práctica lo harás sin mirar, xD. Ve despacio con tranquilidad. Al montar deja el muelle para el final y cuidado con el "anti-reversal" que es muy rebelde. El muelle sujétalo desde atrás con un destornillador metido por la guía y desde delante haciendo presión en el cilindro.
Busca en youtube "Gearbox V2" y mira como lo hacen, al final resulta muy fácil  ;).

Ya nos contarás que era al final.

Desconectado Chuzas

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2007, 05:27:47 pm »
JAJAJAJAJA tioo el puto antireversal...hoy voy soñar con el!! me da mas guerra ufff peazo cabron, para probar si va bien o no es necesario que el motor lo tenga puesto en el pistolete no?
Probe ayer y me sonaba en plan como un coche cuando metes mal la marcha...tendre bien los engranajes...o tal vez he metido mal el motor XD