Sniper feo no seas puntilloso xD
Eso es el trigger system no un gearbox, pero no te preocupes que te entendimos de sobra.
Eso es un sear, de los que hablaba aqui(
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=9920.0 ), los venden por separado. Cuestan unos 15 euros. Mas tarde te pongo un link de Redwolf, los hay reforzados, pero es una forma de evitar el problema, que no es otro que el Trigger set de serie es un poco flojo para los +400 fps (esta clonado del maruzen de serie que esta por debajo de 300 fps). Tal vez te vayan cascando un sear tras otro, y te acaba saliendo como el Light Trigger el cambiarlos los 3.
El zero trigger (aprox. 120$) igual es un poco drastico (esos bichos aguantan muchisima potencia) y tal vez tu no necesites tanto puesto que no planteas upgradearlo. El light tambien es drastico, pero al menos es mas barato (89$ sin gastos de envio). Con cualquiera de ellos aseguraras una resistencia mas que óptima, puesto que estan preparados para resistencias muy grandes.
Tanto el Zero como el Light Trigger hacen que pierdas el seguro, no es una cosa muy importante, pero has de saberlo, el funcionamiento interno de esos sistemas es incompatible con el safety de serie (pero hay varios foros donde dicutimos como implementarlo de nuevo, aunque solo como ejercicio teorico, pq realmente no es algo que se necesite, pero el V trigger del VSR no incapacita la funcion).
Desconozco si hay recambios del original de maruzen (el del doble gatillo), pero me temo que no, pq no hacen recambios de ....nada :/ (yo conservo el original xD).
Mi consejo es que te arriesgues a cambiar el sear solamente, si luego casca otro, entonces es que ese trigger es demasiado flojo para la potencia del clon y si deberias cambiar el trigger entero, pero por 1....mejor arriesgate a no gastar un dineral, en el peor de los casos pierdes 15, en el mejor que ahorras 70-80 comparado con el Lightweight Trigger de KM/Laylax, o 100-110 de un zero de PDI/Laylax/KM.
Menudos ladrillos ¬¬'