Autor Tema: pido opinion  (Leído 2404 veces)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
pido opinion
« en: Noviembre 26, 2007, 02:06:08 pm »
pues estoy indeciso entre pillar de secundaria una replica-pitola de gas o en entre una replica de una g5k, esta permitida la g5k como pistolas secundaria gracias un saludo

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: pido opinion
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 10:00:38 pm »
Hola, yo llevo un L96 y para no quedarme con el culo al aire, precisamente me he pillado una MP5K de Galaxy y es una maravilla (con unos mid-cap que no hacen ruido, claro), da 303-305 fps en el crono con bb's de 0,20 g., o sea, más o menos como muchas pistolas de gas de las que hay en el mercado que suelen andar entre 270-320 (lo más normal), luego depende de las normas del club con el que juegues, si te permiten jugar en CQB en semi por ejemplo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 10:06:03 pm »
Huella eres un hereje que lo sepas. ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 09:56:57 am »
solo hay una pipa que se le asemej al mp5k, y es la beretta 93 y un poco quizas la glock 18c...pero macho, el mp5k es lo mejor que hay, tanto en galaxy como en marui upgradeado...es un pura sangre...ni te lo pienses y mas al precio que esta el galaxy....date cuenta que dispara mejor y mas rapido y encima con un hicap tienes 200 bolas...mas que suficiente para salir de un embolao...con dos cargatas de una pipa...dificilmente sales y te saldra todo incluido pipa por una pasta...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2007, 10:03:04 am »
El compañero ideal para el sniper es la famosa SOCOM con su silenciador. El mp5k puede usarse perfectamente pero en el momento en que dispares te delataras por completo.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2007, 12:01:21 pm »
Yo creo que cuando un sniper tiene que usar la secundaria es que ya esta al descubierto y han entrado en tu distancia de seguridad, porque de lo contrario podría cambiar de lugar si así lo requieren las circunstancias o si no está al descubierto, podría esperar a que los objetivos salgan de nuevo de dicha distancia para abatirlos, informar, o lo que sea preciso.

para todo lo demás: MP5K, que en estos casos hace mejor servicio que una VISA o MASTERCARD  ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2007, 10:29:14 pm »
estoy de acuerdo totalmente, aunque lo suyo es llevar una pipa socom en el muslo y en la espalda o mochila riñonera un mp5k,,,,,asi segun la usas..si tienes que elegir, usa una mp5k.....y cuando tengas que salir por patas, deja el fusil sniper apoyado en algun sitio...asi tienes un segundo mas para escapar mientras el que venia hacia a ti lo mira...y sales por autenticas patas sin miedo a ir dando en ramas y piedras con el fusil que normalmente es largo.....

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2007, 02:39:50 pm »
Pues yo pienso que no tiene por que estar descubierto...
Por ejemplo puede estar bien acurrucadito en plan matojo, con algun enemigo despistado a pocos metros de el....
Con la socom: Zup!, enemigo eliminado... y nadie ha oido nada
con el Mp5: Dakadakadaka...!!!, -Morid mamones!!!, y acto seguido empuñar el rifle por el cañon para usarlo como espada sierra, jejejej.

Una secundaria no tiene por que usarse como ultima opcion... de hecho, si te estas moviendo en una zona con pocos metros de visibilidad hacia una posicion de tiro, yo no llevaria encarado el rifle..., no fuera que me saliese alguien al paso..
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2007, 04:15:44 pm »
jeje, es curioso: empezó como una confusa pregunta sobre si se puede usar o no el g5k como secundaria, de ahí pasamos a un debate de táctica, de que si es mejor la socom o mp5k...

BS: En ambos casos, AM tiene su uso limitado a 330 fps y 5 mts. de distancia mínima, y se prohíben las ráfagas (viene todo en las normas de las partidas en el foro del mismo nombre)

PD: (socom forever) 8)

saludos
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2007, 04:31:56 pm »
Pues yo pienso que no tiene por que estar descubierto...
Por ejemplo puede estar bien acurrucadito en plan matojo, con algun enemigo despistado a pocos metros de el....
Con la socom: Zup!, enemigo eliminado... y nadie ha oido nada
con el Mp5: Dakadakadaka...!!!, -Morid mamones!!!, y acto seguido empuñar el rifle por el cañon para usarlo como espada sierra, jejejej.

Hombre, estoy de acuerdo en parte contigo, pero si usas la MP5K en semi y solo haces un disparo, en esa situación que describes, y con un solo enemigo despistado obtendrías casi los mismos resultados, hombre, un poco más de ruido, pero bueno, siempre puedes emplear la diferencia de precio de la socom con la MP5K de Galaxy en silenciarla un poco interiormente.  ;)

Una secundaria no tiene por que usarse como ultima opcion... de hecho, si te estas moviendo en una zona con pocos metros de visibilidad hacia una posicion de tiro, yo no llevaria encarado el rifle..., no fuera que me saliese alguien al paso..

Yo tampoco, para eso están las correas, L96 a la espalda, con el cañón para abajo y una mano sujetándolo (es conveniente dejar la palanca de montar hacia el lado exterior) ;D y la MP5K en la otra mano. ;D

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2007, 10:49:44 pm »
tamto la socom como la mp5 son lo mejorcito de secundarias pero tienes tambien las pistolas electricas como la bereta 93

tu decides ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 01:12:48 am »
pues estoy indeciso entre pillar de secundaria una replica-pitola de gas o en entre una replica de una g5k, esta permitida la g5k como pistolas secundaria gracias un saludo

La G5k tal como viene de serie se te va de efepeeses.

Lo mejor, una Mp5k de TM o si no quieres meter un rafagazo a poca distancia una AEP también de Marui, la USP, que encima tira muuuuy bien sin atravesar la piel de nadie.
Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)