Autor Tema: ¿Que tal son los cañones "element" que vende RSOV?  (Leído 7812 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: ¿Que tal son los cañones "element" que vende RSOV?
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 05:39:16 pm »
Zenthorn esa comparativa que tal???... dinos algo que estamos impacientes... :)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2007, 09:18:45 pm »
Bueno alguien que tenga instalado un cañón element nos puede decir que tal va?????????  ::)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 11:40:03 pm »
yo si me hablais bien de ellos puede que me pida uno xDD

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2007, 03:12:34 pm »
Perdonad mi tardanza pero he estado increiblemente liado. Vamos a ver, la comparativa se ha realizado de la siguiente manera, primero disparando con un G36c de JG de serie y posteriormente con este mismo con goma hop-up guarder y el cañón de precisión.

Lamentablemente no tengo fotos pues no hay huevos a conectar el teléfono al ordenador... a ver si lo soluciono pronto. Bueno, la diferencia es más que notable en cuanto a agrupación a 18.3 metros.

La segunda prueba fue con el G36c ya modificado frente a un G36c Marui con un cañón de precisión de la marca systema y aquí estos últimos se han llevado el gato al agua ya que la agrupación es aún más cerrada pero debido a la diferencia de precio creo que compensa y bastante los cañones Element.

Ahora bien, antes de ponerlo en vuestra réplica, aconsejo que los limpieis con aceite de silicona y la baqueta pues al menos 3 de los 5 colocados han venido con suciedad.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2007, 03:40:28 pm »
muchas gracias!!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2007, 06:36:55 pm »
Yo le he colocado uno a mi mp5 sd5.Era de 364mm y lo he dejado unos 4 cms más corte para que no sobresalga por el silenciador.Ha aumentado los fps en unos 15 y la precisión también se ha visto mejorada.Compra muy recomendable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2007, 08:12:05 pm »
Perdonad mi tardanza pero he estado increiblemente liado. Vamos a ver, la comparativa se ha realizado de la siguiente manera, primero disparando con un G36c de JG de serie y posteriormente con este mismo con goma hop-up guarder y el cañón de precisión.

Lamentablemente no tengo fotos pues no hay huevos a conectar el teléfono al ordenador... a ver si lo soluciono pronto. Bueno, la diferencia es más que notable en cuanto a agrupación a 18.3 metros.

La segunda prueba fue con el G36c ya modificado frente a un G36c Marui con un cañón de precisión de la marca systema y aquí estos últimos se han llevado el gato al agua ya que la agrupación es aún más cerrada pero debido a la diferencia de precio creo que compensa y bastante los cañones Element.

Ahora bien, antes de ponerlo en vuestra réplica, aconsejo que los limpieis con aceite de silicona y la baqueta pues al menos 3 de los 5 colocados han venido con suciedad.

En resumen, que estan por debajo de los de systema, lo que es de suponer, pq son los mejores despues de los 6.01 de PDI =P, la gente pone los systema 6.04 hasta en los snipers, os lo digo como apunte, por encima de los prome, de los km, de los madbull, de los DB...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2007, 08:38:30 pm »
En resumen, que estan por debajo de los de systema, lo que es de suponer, pq son los mejores despues de los 6.01 de PDI =P, la gente pone los systema 6.04 hasta en los snipers, os lo digo como apunte, por encima de los prome, de los km, de los madbull, de los DB...
Me niego rotundamente a creer que un systema sea mejor que un KM.
Basicamente porque yo uso KM y cuando puse el primer systema en una replica mia... simplemente me decepciono.
yo esperaba algo menos de precision(en comparacion con KM) pero los resultados...  muy por debajo de mis espectativas.
Si he vuelto a usar systema en alguna replica mia ha sido por no encontrar KM de la medida deseada.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2007, 09:00:00 pm »
hari, esos PDI los usas para sniper que solo disparas una bola puntualmente o para replicas con tiro en full??

es por saberlo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2007, 11:14:39 pm »
Los de PDI yo y la gente los usa de sniper (pero los hay para AEG), pero son mejores que los de DB 6.01, y los de DB se usan para todo, desde M4 a M60 pasando por los snipers y las pipas.

La ultima lista que habian hecho en ASF era mas o menos asi:

-PDI (6.01)
-Systema (6.04) PSS (6.01)
-PDI (6.05)KM(6.04)
-PSS (6.03)
-Laylax (6.03)
-Prometeus (6.03)Deepfire (6.03)DB (6.01)

Eso no quiere decir que los ultimos sean malos, sino que quedan por debajo de los otros, que menos systema y KM suelen ser muy particulares en los modelos. Ademas hay muchos que no tenian punuacion, asi de primeras echo en falta a los JP a los OK y a los First.
Por eso me interesaba saber los resultados de los element =P que me imagino que andaran por debajo de estos de la lista, que son los mejores del mercado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2007, 09:30:34 am »
Por eso me interesaba saber los resultados de los element =P que me imagino que andaran por debajo de estos de la lista, que son los mejores del mercado.

tocate..... eso salta a la vista...... pues nose igual me animo.

¿¿se nota mucha diferencia de alcance??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2007, 10:44:09 am »
No sé, cuando posteé la diferencia entre el cañon original del mp5 y el de element, me refería a eso a la diferencia entre ambos.Y el resultado  es que el element ,para lo que vale (casi la tercera parte que otros), va MUY bien.Con ello no quiero decir que esté por encima de otras marcas de mayor prestigio.
Es como comparar Marui con JG.SAbemos que Marui tiene renombre y jg no, pero ¿está realmente justificada la diferencia de precios en un mismo modelo de diferentes marcas?

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2008, 05:14:21 pm »
El sabado por fin probe el cañon "element" de 301mm para una Cyma AKS74U

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=42_49_92&products_id=672

FPS : Ninguna diferencia, tira exactamente igual, ni mas ni menos.

PRECISION : muy muy buena, ahora se agrupan muchisimo mas las bolas, y todas van en la misma direccion. Con el cañon de serie una de cada tres salia para donde queria, ahora todas van muy rectitas y al mismo sitio. Realmente me quede sorprendido con el beneficio que este cañon le ha aportado a la replica.

Desde luego, por 9.5$ una compra OBLIGATORIA.

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos