Autor Tema: ver PARA CREER  (Leído 5538 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: ver PARA CREER
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2007, 12:56:59 am »
Bueno, no hace muchas semanas a mi me timaron de peores formas con precios mas caros y replicas aun peores. Es lo malo de ser novato, que algunas de estas te las clavan.
Pero vamos a ver, lo normal si te vas a comprar algo es que te informes primero. Si que es cierto que de ciertas replicas no hay mucha información el la red, pero para eso tenéis el foro, no??

Visto asi parece facil, pero yo hasta hace poco no distinguia un cyma de un CA ni de un JG. Mi error fue pensar que si habia replicas de 300 euros, una barata costaria 100, cuando en realidad debian de  ser 20 o 30.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2007, 02:28:00 am »
Yo empece a entender en verano o por ahi, no tenia ni puta idea de que existia marui, jing gong y demas, y lo primero que pillaba me lo compraba, lo que me paso con el AK47, '' ah pues no esta cara, tiene alguna parte de metal y tal,pesa...etc'' la ignorancia te puede llevar a muchos errores,... para saber si te timan o no tienes que saber primero de la existencia de otras marcas (marcas buenas) y comparar el precio,entonces sabras si merece la pena o no, a un novato se lo pueden encasquetar facilemente, asi que con cuidadin..el problema es si no conoces la existencia de foros, y las marcas de AEG..es lo que tiene, poco a poco te vas enterando de como va la cosa,es como todo

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 06:01:24 pm »
Bueno... hay gente que cree que comprando replicas malas conseguiran convencer a cualquiera que empiece en este mundillo de que es una de las mejores.
Que le vamos ha hacer

Desconectado Linanrod-Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2007, 10:59:20 am »
si que es cierto que siempre habrá (perdonadme el taco moderadores) cabrones que se aprobechen de la inocencia o del desconocimiento de otros, que se le va a hacer.
Lo único que se puede hacer es que la gente que se sienta timada por alguna cosa de este tipo exponga sus experiencias en foros de este tipo y asi algún que otro novato se libre de caer en las redes de estos %&@º**¬=%Ç

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2007, 11:05:07 am »
¿Donde esta la estafa?

En la descripción no dice ninguna mentira y como vendedor puede vender sus productos al precio que le de la gana sin importar a cuanto lo vende la competencia, otra cosa es que llegue un comprador desinformado de turno y no vea que esa replica la puede encontrar por mucho menos dinero.

Vamos, si este es un estafador, el 75 % de los vendedores de los foros de airsoft tambien lo son quue venden cosas por encima de su precio real...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2007, 06:42:30 pm »
Sepiroth, ese no es el problema, el problema es que vende una cosa DE MALA CALIDAD que vale 20€ por 120€, a la espera de que algun pobrecillo caiga, eso lo veo ir con malas intenciones... la gente que vende aqui vende calidad, calidad precio, ese tio NO

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2007, 09:31:32 pm »
Lo que tiene que hace el comprador es informarse sobre en que invierte el dinero, el vendedor no tiene culpa de la desinformación del comprador.

Ademas comprar algo de calidad inflado de precio y comprar algo de poca calidad inflado de precio es exactamente lo mismo, subir el precio por encima de su precio real.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2007, 10:19:14 pm »
Señores, ante este tipo de comercio sólo hay una verdad, que ya ha sido comentada tanto por Sephirot Linanrod y alguno más: La información es poder. Estando en el 2007, con la facilidad de obtener información que hay por inet y el boca a boca...qué más se puede decir. Mi opinión personal estoy con Sephirot, este tipo no miente en cuanto a la réplica, ahora bien, España es el país de la picaresca y si no se esta informado te la pueden dar en cualquier momento.

Hagan sus reflexiones.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2007, 03:51:03 pm »
Cierto es que no ha mentido en absoluto sopbre la replica que vende.

El le ha daddo una valoracion que no es nomral.... porque a lomejor para el tiene valor sentimental...

Efectivamente no ha estafado a nadie.
Si yo vendo el SEAT 131 que suaba mi señor padre por el precio de uno BMW nuevo porque en el fui concebido y para mi eso tiene su aquel y su valor sentimental y mas mierdas de esas pues es lo que hay...

Quien quiera que lo pague y quien no pues ale a correr.....

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2007, 12:06:10 am »
Lo mas triste de todo es que ya la ha vendido XD me gustaria saber quien la ha comprado y si le ha dadobuen resultado, para pillarme una y tal... jajaja