Autor Tema: Trucar replica  (Leído 1839 veces)

Krieg1

• Visitante
Trucar replica
« en: Noviembre 25, 2007, 03:36:08 am »
Hola, quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu trucar una replica, es un AK47 ke no pasa de los 220 fps, me parece ke es una cyma (porcierto ke buena me ha salido) y quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu saber como puedo hacer para ke dispare mas fuerte.. va a muelle impulsado por motor,me podeis decir como mejorar los fps? me molaria poder echar alguna partida con ella.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Trucar replica
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 04:42:53 am »
Hola, quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu trucar una replica, es un AK47 ke no pasa de los 220 fps, me parece ke es una cyma (porcierto ke buena me ha salido) y quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu saber como puedo hacer para ke dispare mas fuerte.. va a muelle impulsado por motor,me podeis decir como mejorar los fps? me molaria poder echar alguna partida con ella.

Seguro ? Las cymas según he oido tiran fuerte de fábrica, no te habran enchufado una ak de esas malas con gear de plastico... otra cosa tambien a tener en cuenta es a lo que tu le llames fuerte y a lo que a ti te parezcan 220fps

Si estas seguro de que es una cyma 0.28 (mira que ponga la marca y modelo en la caja) y no pasa de 220fps medidos en crono, eso no te ha salido bueno para nada... Si ves que en la caja pone Cyma 0.22 felicidades, eres un afortunado poseedor de una de las peores réplicas del planeta... ah no, que tiene partes metálicas !!  ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 04:47:57 am por Asierron »

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 05:17:02 am »
Ok, entonces no es Cyma, es una marca desconocida jaja bueno la cuestion.. ke tira fuertecillo pero m gustaria ke tirara mas fuerte aun, lo suficiente como para poder jugar.. ke tengo ke hacer, estirar el muelle o algo? comprar uno?

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 10:31:02 am »
Intenta poner una foto de la caja para que podamos decirte si tienes que abrirla para mejorarla (ya te indicaremos los pasos) o simplemente tirarla a la basura.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo