Autor Tema: Problema con corredera  (Leído 1645 veces)

Krieg1

• Visitante
Problema con corredera
« en: Noviembre 25, 2007, 02:44:07 am »
Buenas... Ya he konseguido sakar la pintura!  le ha kitado con aguarras, a kedado imprekable, igual komo antes o mejor... estoy kontentisimo  pero ahora tengo otro problema:

Pongo el kargador a la pistola, a la desert eagle, voy a tirar la korredera acia atras para kargarla i se ve ke toka el kargador de las bb's (lo ke empuja la bola para meterla en el kañon) kon la goma del kargador de la pistola, y se keda asi komo ataskada, va muy dura.. se ke es ke o el kargador esta muy alto (ke yo sepa llega asta acer el ''klak'',kosa k veo normal sino no engancharia), o bien puede ser tambien xke la korredera esta muy baja... solo se ke antes de pintarla eso estava todo bien, a okurrido despues de pintarla. QUE HAGO???  Muchas gracias

Krieg1

• Visitante
Re: Problema con corredera
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2007, 02:46:57 am »
La kuestion es ke la korredera se keda medio abierta xke se ataska kon la goma del kargador y no llega a cerrar del todo, por lo tanto el disparo no llega a efectuarse

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2007, 03:41:34 am »
hayyyyyyyyyy, mira que te lo dijimos, nada de disolventes y si, el aguarras es un disolvente, yo apuesto porque has deformado la corredera, a simple vista puede parecer inapreciable, pero ese milimetro de deformación hace que no fncione bien.

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2007, 03:47:21 am »
Pero eso pasaba ya antes de aplikarle el aguarras, una vez pintada.. y el spray ese nocontenia ningun tipo de disolvente,asi ke...

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2007, 03:49:19 am »
Ademas, la limpieza con aguarras solo ha sido por la parte de fuera, ya ke por dentro no pinte nada, la limpieza la he hecho manual, nada de ponerla a remojo

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 09:43:56 am »
...nocontenia...

Krieg, se que estás sensible con los problemas de pintura de tu DE... pero... solo quería comentarte que te has olvidado de poner una "K" en vez de la "C" en ese "contenía"... es por si quieres editar tu post para corregirlo.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 03:13:34 pm »
Nada, el tema ya esta solucionado, a quedado perfecta :) vuelve a disparar y el blowback va y biene perfectamente. Saludos