Autor Tema: dudas con RIS y alza para rail superior de M4  (Leído 3849 veces)

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
dudas con RIS y alza para rail superior de M4
« en: Noviembre 24, 2007, 12:51:40 pm »
Buenas,

os cuento un par de dudas que me surgieron el otro dia en leopard,

1- mi idea inicial era comprarme esta replica, el CA15A4 La tuve en mis manos en SHERMAN BArcelona (mu majos porcierto... Como se ve en la imagen lleva el Asa, pero como su nombre indica, se le puede quitar y dejar el rail superior libre, mi intencion era ponerle un punto rojo DIRECTAMENTE en el rail, sin el asa, pero en Leopard me dijeron, que no es posible, que hay que ponerle un alza...  ??? ESTO ES ASI????? porque pa mi que no, pero bueno... a ver que me decis....

2- El sistema de el RIS, en los modelos CQB, las baterias van en la culata, pero Y EN LOS MODELOS SIN ESTE TIPO DE CULATA???? la cosa fue, que el tio de leopard, estaba enpeñado en que era mejor con el RIS, ya que si quisiera ponerle algo, la diferencia entre ponerle el RIS despues era de unos 100€ (diferencia entre una replica con RIS y una sin y comprarlo mas tarde aparte), a lo que le pregunte, ok, entonces, en una basica, sin ese tipo de culata, donde va alojada la bateria??? y el tipo me dijo que no tenia ni idea pero que para eso me comprara la CQB, pero claro el precio de la CQB no es lo mismo que el de una basica pero con el RIS,

Bueno, no os deoy mas el coñazo... a ver si me podeis echar una mano....

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: dudas con RIS y alza para rail superior de M4
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2007, 02:08:58 pm »
Joder con Leopard... pues claro que se le puede, si le quitas el asa, queda el rail superior del cuerpo libre, y le puedes poner cualquier visor. Supongo que en Leopard se referirian a algun otro modelo de asa fija y que requiere de un alza especial que se pone justo encima del asa.

La diferencia entre con ris y sin ris, si luego te lo pillas de segunda pata o a chinolandia, no es 100 euros ni de coña.
En cqb, la bateria puede ir dentro de la culata crane stock http://www.matadoresairsoft.com/articulos/cam15cqb.htm
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 03:11:36 pm »
Vaya pedazo de articulo aquel que me has pasado Gioh......  :o

Gracias pero, a lo que me referia es a que otra posibilidad hay, quiero decir, si no es en la culata, donde va???

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2007, 06:42:06 pm »
Iria en uno de estos:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KA-BC-01C_srch_an-peq

Los ahi de diferentes marcas,calidades,aspecto y demas.Van sujetos al RIS y dentro va la bateria.
quedaria una cosa asi:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=CA-AEG-M15A4RIS_cat_Classic%20Army%20AEG
tambien se puede poner en los laterales del RIS o abajo,pero aqui como que feo y incomodo.jejeje

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 06:44:18 pm »
Pero asi queda un poco raro y incomodo no????? :-\

Me parece que o no le pongo el RIS o me toca comprar la CQB de CA, el problema esque no me gusta tan pequeña.... (sobre todo el cañon,...

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 06:49:07 pm »
Joder con Leopard... pues claro que se le puede, si le quitas el asa, queda el rail superior del cuerpo libre, y le puedes poner cualquier visor. Supongo que en Leopard se referirian a algun otro modelo de asa fija y que requiere de un alza especial que se pone justo encima del asa.

La diferencia entre con ris y sin ris, si luego te lo pillas de segunda pata o a chinolandia, no es 100 euros ni de coña.
En cqb, la bateria puede ir dentro de la culata crane stock http://www.matadoresairsoft.com/articulos/cam15cqb.htm

Perdona, que no te conteste a todo,

Cita de: gioh

No, eso pensaba yo, que se referia a ese tipo de M4 pero no, le dije que quitando el asa y me dijo que si le quitaba el asa y ponia ahi el punto rojo necesitaria un alza.... que creo que va a ser que no...

Cita de: gioh

Me refiero a que la diferencia entre una M4 con RIS y una sin RIS es de 100€ mientras que si luego le montas aparte el RIS, te cuesta casi 200€ esto fueron palabras de el de leopard...

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 11:49:26 pm »
Bueno, yo tengo un M4 y el tema del red dot (o punto rojo) es más que nada porque queda justo encima del alza delantera del arma que normalmente no se puede quitar (por lo menos en el mio no se puede). La solución es sencilla, tienes alzas en forma de Z que sobreelevan la mira para que no haya problema, una de este tipo queda bastante bien:
http://cgi.ebay.es/AIM-Style-Metal-RED-Dot-Sight-Scope-w-KAC-Scope-Mount_W0QQitemZ120186433636QQihZ002QQcategoryZ52511QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2007, 12:31:44 am »
Pero sigo diciendo que no tiene sentido y me explico,

Normalmente, o por lo menos eso pienso yo, un punto rojo es simplemente un metodo de apuntar mas rapido y normalmente sin aumento, con lo que que mas da, o mas bien mejor si se cuadra con el alza delantera, ya que no afecta a la hora de apuntar, si estuvieramos hablando de una mira con aumentos, pues podria entenderlo...

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2007, 02:40:11 am »
Eso dependerá de lo bien que quieras apuntar. No es lo mismo apuntar exactamente viendo el blanco que apuntar intuyendo que ese blanco está detrás de un trozo de metal, y ten en cuenta que una variación de 2 cm por arriba o por abajo a 20 metros supone no darle o meterle la bolita en los morros. Para eso no le pongo nada y sigo con los elementos de puntería que trae de serie.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 10:22:47 am »
Hombre roberto, perdona que discrepe, pero si lo primero es el punto rojo, despues una pequeña parte de metal y a 20 metro s el objetivo, que diferencia hay entre que lo tape un punto rojo a que lo tape un punto rojo que a su vez tapa a una parte metalica....

Por lo menos cuando yo lo probé en Sherman, es lo que me pasó...

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2007, 09:35:33 pm »
La diferencia está en que con el punto rojo lo ves, mientras que con el alza delantera no lo ves, no se si me explico. De todas maneras si tu crees que da igual y que puedes apuntar bien, pues adelante con ello, total el red dot lo puedes llevar sin alza y si después de unas partidas no estás cómodo y prefieres ponerle un soporte más alto siempre estás a tiempo.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2007, 09:43:11 pm »
Eso tambien, lo que pasa es que no se si era el modelo o que, pero cuando lo probé en sherman, me pareció que no me estorbaba... Pero como tu dices, si veo que me estorba, luego se le puede poner un pequeño alza..