Autor Tema: Empastre al pintar replica.AYUDA!  (Leído 9133 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Empastre al pintar replica.AYUDA!
« en: Noviembre 23, 2007, 01:40:39 pm »
Hola. He hecho un autentico empastre intentando pintar mi Desert Eagle, era negra y la hice plateada, kedo mal...pegajosa, la pintura se va enseguida pues esta ya medio negra, ha kedado horrenda, yo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu mi antigua desert :( como puedo eliminar el spray?? he utilizado spray normal, plateado cromado, le eche porsupuesto spray de imprimacion... alguien me ayuda?? estoy desesperado ???

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: Empastre al pintar replica.AYUDA!
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 01:47:15 pm »
¿es metálica?
si es así desmonta las partes exteriores y quita todo lo que sea de plástico y métela en disolvente si es de plástico............ lo tienes un poco jodio.

Tendrías que buscar un disolvente que afectara a la pintura y no a tu replica.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 01:49:26 pm »
Muchas gracias por contestar... La replica es de plastico, para ser exactos es la desert eagle de KWC material ABS. Entonces que hago, la meto en disolvente? estoy preocupado

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 01:53:43 pm »
si la metes en disolvente cuando la saques... ya no será réplica... sino una bola de plastico... :D, prueba a llevarla a algún sitio donde sepan pintar y que te la pinten...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 01:56:28 pm »
como ya te he dicho asegúrate que donde la metas no ataque el plástico, puedes asegurarte haciendo una prueba en algún sido que no se vea, aun así es cosa tulla yo te digo que la cagaste al pintar y solucionarlo ahora es digamos "arriesgado"

Espera a ver si alguien te da alguna idea mas pero la cosa pinta mal, eso si algunos plásticos aguantan los disolventes mejor que el metal.

Haz una prueba primero y actúa en consecuencia.

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2007, 01:57:10 pm »
El disolvente puede quemar el plástico. Prueba con una pequeña cantidad en un sitio que no se vea mucho. Que spray utilizaste? Quita "lo mayor" y vuelve a intentar el pintado, asegurate de emplear el spray en finas capas dejando que se seque entre capa y capa, y no acerques el spray a menos de 20 cm. de la réplica.

Cuando uses pinturas y disolventes acuérdate de protegerte

En cualquier caso, no desesperes, no es el fin del mundo, hay cosas peores, como las guerras, el hambre, y la muerte. Los objetos pueden reemplazarse.

buena suerte, y ánimo!
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 01:58:41 pm por Agoneitor »
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 01:58:39 pm »
con alcohol no se va ni un poquejo? ???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 02:00:47 pm »
con alcohol no se va ni un poquejo? ???

El alcohol te podría servir en algunas pintura acrílicas, y por supuesto en la de base metílica, pero para el resto de las pinturas va ha ser que no.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2007, 02:05:26 pm »
Voy a provar con el alcohol primero que parece lo mas fiable, empezare por cosa floja no sea que me carcoma la replica... sinos provare a echar un pokito de disolvente con cuidado. Lo unico que quiero es recuperar el color de antes, paso de gastarme mas dinero ya que me saldra mas caro que una replica nueva, Ahora hos cuento

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2007, 02:07:00 pm »
ni se te ocurra utilizar disolvente o te la cargas fijo, acercate a una farmacia y compra alcohol isopropilico, es como el acohol normal de farmacia pero sin aditivos, sumerje las pizas en ese alcohol y dejalas durante toda l noche y despues vas retirando la pintura frotandola con una brocha y siempre mojando con ese alcohol, fijo que la terminas quitando, pero vete armando de paciencia, cualquier otro disolvente que utilices disolverá en mayor o menor medida el pastico de tu replica.
cuando la tengas lista te digo como pinarla en plata.
saludos y suerte

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2007, 02:11:06 pm »
cuando la tengas lista te digo como pinarla en plata.

Tililin, yo tambien quiero saber esooo :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2007, 02:15:52 pm »
Muchas gracias Tililin!  :D a todos en general... He probado con alcohol etilico de toda la vida, y no quita nada es demasiado flojo al parecer, asi que probare con el alcohol que me has dicho tu Tililin. Mira te voy a decir como la pinte: Primero le heche spray de imprimacion, lo deje secar 1 hora y media, luego le eche otra capa que la deje secar 2 horas, una vez seco le eche spray de color, varias capas, dejaba secar 15 minutos y echaba otra capa, pero me parece que le eche demasiado, me desespere y vi que echandolo de lejos no pillaba casi el color, parecia que la replica se quedaba asi como rasposa y a mi ojo no quedaba ''bien'', no daba los resultados que yo queria, asi que la pinte de cerca y punto, la cague por eso fijo. Ya me diras como hacerlo porque yo no tengo ni idea, y eso que lei algo por ahi. Gracias

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2007, 02:59:20 pm »
Tililin una cuestion; tengo que sumergir toda la replica en alcohol? eso significa que tendria que comprar litros de alcohol no? :S

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2007, 03:26:53 pm »
el alcohol isopropilico es alcohol normal , la unica diferencia es que no tiene aditivos, sumerje toas piezas pintadas en el, se compra por cantidades, aunque hay envases, aunque en la farmacian te diran, tengo por aqui y una pistala que o funciona y esta de pena asique haré un tutorial pintandola en plata. Por cierto, nunca useis pinturas con disolventes para pintar replicas de plastico, pvc, etc... porqueel disolvente literalmente disuelve esos plasticos y si tiees suerte no se deforma la pieza, pero la pintura es imposible de quitar, literalmente sefunde con el plastico.
Pra retirar la pintura con el alcohol, lo dicho, deja la pieza sumerjida en él al menos 24 horas.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2007, 04:14:46 pm »
Muchas gracias... pues ahora a las 5 cuando abran la farmacia ire a comprar alcohol y lo dejare hasta mañana, en teoria se tiene ke ir no? tengo ke darle luego con un estropajo o algo?.