Autor Tema: AUG A1 classic Army a 120fps.... xd  (Leído 5434 veces)

Desconectado gevaudan69

• Novatisimo
Re: AUG A1 classic Army a 120fps.... xd
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2007, 10:42:23 am »
No voy a entrar en el estúpido debate Marui vs. CA, yo sólo hablo de lo que he visto, leído y oído; y los hechos me dan la razón, al menos con el AUG. No hablo ni de G36 u SCAR de CA, verdad?

Para Vanthort: el mecanismo del AUG es simple, pero mejor que quedes ilustrado con esto:

http://www.mechbox.com/site/aug-upgrades/aug-disassembly-video.html

No pensaba entrar en ningun debate, solo daba mi opinion. Punto pelota. No es para mosquearse. Las cosas se pueden decir de muchas formas, sin que suenen mal. solo es una opinion mas, puedes pensar como yo o no, no por eso tenemos que odiarnos. Y por supuesto que los hechos te dan la razon, pero solo con el AUG, como bien dices. No quiero que nos piquemos, solo es una OPINION, en ningun momento es una critica.

Gracias por el video es mu weno.

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2007, 06:50:16 pm »
nada de esa manera lo unico que consigo es que no siempre entren bolas en la camara del hopup. por lo que la mitad de los disparo son sin bola.

lo unico que se me ocurre es que el gear box se desplace para atras y una vez encajado se suelte un poco. pues esta encajado y no anclado y con cualkier golpe o movimiento brusco podria "soltarse"

me mereceria la pena cambiarle la camara del hopup? y de ser asi, donde puedo ilustrarme sobre eso?

saludos
y si.....

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2007, 04:35:02 pm »
saludos de nuevo.  vuelvo por estos laares por si alguien tiene ha tenido o kiza tenga el mismo problema que he tenido yo.

bien, la lleve a una tienda donde me la echaron un ojillo y me aconsejaron cambiarle el Nozzle, pues el que tenia estaba literalmente hecho una mierda. la puntera esaba como mordida, arrugada y al abrir el gearbox para cambiarlo. el tubito de laton que va dentro del nozzle tenia olgura (si lo ponias mirando hacia abajo se caia)  Esos 2 detalles podrian ser una causa de la perdida de presion.

La camara del hop-up estaba en perfecto estado segun el de la tienda, por lo que, de momento, no la he tocado.  Como no tengo un crono no se si habre solucionado el problema o no, pero al menos si he dado un paso.

para los que no lo sepan, el nozzle es una pieza de plastico que sobresale del gearbox y se introduce en la camara del hop-up

Consejo, a la hora de abrir el gearbox, fijaros bien en los muelles traicioneros para luego ponerlos de la misma manera. hay uno en el engranaje mas cercano al motor y otro en el "gatillo" que hace el contacto.

Saludos y ya comentare cuando me haga con un crono
y si.....

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2007, 06:25:12 pm »
Prueba de momento con una lata de coca-cola.
A 120 fps ni la abollaras.Asi que si ha mejorado deberias casi romper un lateral
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2007, 07:29:23 pm »
si, de hecho es la idea que tenia. estube mirando el foro antes y vi un post donde lo decian. solo me keda hacerme con una bateria... xd porq la que tenia, nuevecita, nose porque la puse a cargar 3 horas y una de las pilas se abrio y empezo a saltar sulfato....     creo que la queme...

en fin, que solo me falta confundirme de lado al disparar y saltarme un ojo, porque menuda racha...
y si.....

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2007, 03:07:02 pm »
no se si se habra roto. porq al poner el nozzel nuevo encaja perfectamente. keda fijado y no se desliza ni se mueve.   ya he localizado una batteria y hare la prueba de la lata de cocacola en cuanto la cargue
y si.....