Ni Arnies ni leches... si queréis saber cosas desguazad réplicas XD
mas claro vodka
bueno por partes:
-El hop up es de rosca. sease, como una tuerca que rodea el principio del cañin y le das vueltas, moviendo asi la gomita esa.
-si, el hopup funciona bien. mas que nada porque para compensar que a 20 metros la bola tocase tierra, lo puse parriba y aunq muy lento llegaba bastante mas lejos... era como tirar con mortero

-Mustang. efectivamente era la AUG que viste en el campo de AM ayer. y el que la acarreaba era yo

aunq yo no te vi ^^
- la bateria dificil. (la mia, la lleve y resulta que no llevaba carga... despuesde 14 horas cargando de forma ininterrumpida) alguien que portaba una m14 me salvo la vida y me presto una bateria de 1400. que me fue genial y no note ni que se desgastara en toda la mañana (gracias de nuevo!!!)
-Lo de la grasa de los conectores lo mirare. porque no tenia ni idea, pero como sea eso la limpio le doy unos toques de estaño y si puedo arreglo (dentro de lo posible) la circuiteria que dices que es una mierda. ya puestos...
- Detalle importante... que creo que puede ser una causa del porque... Esta AUG la compre en Itaca (ninguna queja ante esa tienda, conste. ademas que Carmen es genial) y la compre a bastante mas barata. Dado que cuando les llego no funcionaba. y la abrieron por completo, la miraron entera, la desmontaron y luego montaron hasta al final, darse cuenta que el fusible estaba roto.... (a que mola?) asi que lo cambiaron y listo. y como no era nueva 100% pues me la dejaron barata.
en fin. se supone que quien haya hecho toda esa operacion sabe lo que hace. y mira. es como si la hubiesen hecho una revision. asi que no me preocupe... peor claro ahora ya como que desconfio.
la pegare un repaso, la mirare, la limpiare y despues de todo eso, si veo que la cosa no se soluciona acudire a Itaca a ver que soluciones me pueden dar. Garantia tiene. asi que en el peor de los casos pido un cambio. sinceramente.... me daria mucha pena dejar de usar la steyr AUG A1... me mola bastante
PD: ya que no tengo crono, se me ha ocurrido hacer impactos sobre cera solida o plastelina y comparar los impactos. creeis que me puede servir de algo? o ni lo intento..

Gracias a todos!!!