Autor Tema: AUG A1 classic Army a 120fps.... xd  (Leído 5443 veces)

Desconectado vanthort

• Novatisimo
AUG A1 classic Army a 120fps.... xd
« en: Noviembre 19, 2007, 04:35:54 pm »
pos lo dicho. en el crono me daba 120 fps y eso que lo pasaron varias veces..... alguien me puede dar alguna sugerencia de porq esa perdida de velocidad? esta nuevo y sin ninguna modificacion.
y si.....

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: AUG A1 classic Army a 120fps.... xd
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 04:45:11 pm »
Tienes que dar mas datos, si no me equivoco este AUG lo vi el domingo en el campo de AM.
Lo que pasa es que asi como lo dices es como preguntar porque tu coche no corre mas, puede ser por mil cosas, incluso que sea normal JA JA.

Yo lo primero que miraría es la cámara de hop-up a ver si esta bien puesta y la goma a ver si no esta rota,  después el nozel a ver si entra bien.

Empieza por esto y luego ya veremos, pero te digo que según la experiencia con CA muchas veces ocurre que simplemente vienen las replicas mal montadas o con partes mal ajustadas.

Un poco de paciencia que seguro que das con el problema.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2007, 05:00:14 pm »
Por desgracia el Aug tiene el dudoso honor junto con el ca33 de ser las peores réplicas de CA, basicamente a las CA33 se les parte el cuerpo y las Steyr se comen la batería o no disparan, consulta en los foros de arnies y de ASR las posibles soluciones, creo recordar que marshal también tenía uno con el mismo problema, le puedes consultar también a el.
saludos y suerte

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2007, 05:51:38 pm »
Pues a día de hoy te puedo decir que revisando en Arnie's, yo como poseedor de la misma réplica, no hay solución que hayan encontrado. De hecho el 80% de los AUG's aprox. en relación con la gente que postea allí y se han hecho con uno de CA han acabado cambiándolo por otro u otra réplica, para que te hagas una idea.

Para tu consuelo, a mi me ocurría lo mismo y me he roto la cabeza, revisé los gears , iban perfectos, revise el cableado, el cual es una auténtica chapuza de cables de latón y pegotes de estaño. Cambie el motor por un EG 700 y un EG 1000 y seguía igual; un desatre. Tomé la determinación de hacerme con un TM y aprovechar la mecánica de éste con el cuerpo de y la mira de, CA que si que son buenos, y desde entonces estoy más contento que unas castañuelas.

Habiendo vivido esta odisea me niego a admitir cualquier consideración positiva de CA, que no sea en relación al material de los cuerpos; más que nada porque para una vez que pruebo una de sus maravillosas réplicas compruebo que su mecanica sigue siendo una mierda.

Me había propuesto hacer una review comparativa de AM del AUG de TM, y CA para mostrar las particularidades de los mismos. Asimismo es casi más recomendable hacerse con una Jing Gong o Both Elephant cómo base para upgradeo, que una CA como base simple.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2007, 05:58:37 pm »
Puedo certificarte, ya que es la que yo uso, que el AUG de JG funciona casi como el de Marui, lo único que hace falta para que el resultado sea el mismo es cambiar la cámara Hop-up, y poner la de Marui el resultado espectacular, bueno salvo que el muelle hay que cortarlo pues de serie se pasa de chicha je je.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2007, 07:24:58 pm »
A la mia le pasa algo parecido. Da 190 fps.

Aún no la he abierto, pero, de entrada, no sé que cambiarle. Supongo que tiraré por un kit guarder la próxima vez que pida a wgc....

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2007, 09:14:21 pm »
Que tipo de hop up lleva el AUG?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2007, 10:33:56 pm »
Ni Arnies ni leches... si queréis saber cosas desguazad réplicas XD

mas claro vodka

bueno por partes:
-El hop up es de rosca. sease, como una tuerca que rodea el principio del cañin y le das vueltas, moviendo asi la gomita esa.

-si, el hopup funciona bien. mas que nada porque para compensar que a 20 metros la bola tocase tierra, lo puse parriba y aunq muy lento llegaba bastante mas lejos... era como tirar con mortero :D

-Mustang. efectivamente era la AUG que viste en el campo de AM ayer. y el que la acarreaba era yo :)   aunq yo no te vi ^^

- la bateria dificil. (la mia, la lleve y resulta que no llevaba carga... despuesde 14 horas cargando de forma ininterrumpida) alguien que portaba una m14 me salvo la vida y me presto una bateria de 1400. que me fue genial y no note ni que se desgastara en toda la mañana (gracias de nuevo!!!)

-Lo de la grasa de los conectores lo mirare. porque no tenia ni idea, pero como sea eso la limpio le doy unos toques de estaño y si puedo arreglo (dentro de lo posible) la circuiteria que dices que es una mierda. ya puestos...

- Detalle importante... que creo que puede ser una causa del porque... Esta AUG la compre en Itaca (ninguna queja ante esa tienda, conste. ademas que Carmen es genial) y la compre a bastante mas barata. Dado que cuando les llego no funcionaba. y la abrieron por completo, la miraron entera, la desmontaron y luego montaron hasta al final, darse cuenta que el fusible estaba roto.... (a que mola?) asi que lo cambiaron y listo.   y como no era nueva 100% pues me la dejaron barata.
en fin. se supone que quien haya hecho toda esa operacion sabe lo que hace. y mira. es como si la hubiesen hecho una revision. asi que no me preocupe... peor claro ahora ya como que desconfio. 

la pegare un repaso, la mirare, la limpiare y despues de todo eso, si veo que la cosa no se soluciona acudire a Itaca a ver que soluciones me pueden dar. Garantia tiene. asi que en el peor de los casos pido un cambio.  sinceramente.... me daria mucha pena dejar de usar la steyr AUG A1... me mola bastante

PD: ya que no tengo crono, se me ha ocurrido hacer impactos sobre cera solida o plastelina y comparar los impactos.  creeis que me puede servir de algo? o ni lo intento.. :)

Gracias a todos!!!
y si.....

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2007, 12:43:51 am »
^^ ole!!! pues me vienes ni que pintado!!! xd.

Bueno hay un tema en todo esto. y es que. me parece. que el cuerpo es pegao...  sease le he kitado todos los tornillos habidos y por haber rebuscao y de todo. y cuando voy a desencajar el cuerpo. como que me cuesta un poco bastante. empiezo a mirarla por todos lados y me da la impresion de que las juntas estan muy muy muy pulidas y muy bien hechas o que tiene algun tipo de adesibo o pegamento...

antes de forzarla prefiero ponerle los tornillos de nuevo y preguntar... xd porq como no se pueda abrir... como que la solucion se complica :S

Pues si kieres. dime cuando te viene bien y agarro el coche y me paso por itaca a ver si le puedes echar un ojo.

una pieza nueva al menos creo que tengo que pedir. porq no se en que momento, se me ha roto una eskinita de la rueda hopup, aunq creo que eso no deberia de afectarle ya que por ahi no se escaparia anda de aire

un saludo
y si.....

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2007, 01:19:22 am »
El hop de CA es una mierda, yo lo cambie.

En cuanto al cuerpo efectivamente es pegao, te lo digo de buena tinta porque nada más recibir el mío de WGC lo lleve a Itaca para pasarlo por el crono y compare ambos AUG's de CA, el de WGC mío y el que había allí, y efectivamente ambos van pegaos.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2007, 01:35:47 am »
 ??? ??? ??? ??? ??? y como saco el Gearbox? por osmosis?  :o
y si.....

Desconectado gevaudan69

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2007, 03:27:14 am »
No se si abreis caido en la cuenta de que si abris la replica automaticamente perdereis cualquier garantia, esto es asi, si yo tengo algun problema con alguna replica, lo primero no es desmontarla sino llevarla a su tienda y que alli te den solucion si es chinorra entonces podemos desmontarla y hacernos un llavero con las piezas sobrantes, jeje. XD

Tambien hay que decir que porque CA haga una mala replica o una de ellas de mil problemas no queire decir que todas las demas lo sean, yo tengo un g36k que va  a las mil maravillas de serie, no quiero saber como ira con upgradeos.

Por ultimo decir que me iba a comprar el AUg pero por suerte o desgracia estaba agotado ese dia y me coji el G36 de CA a pesar de ser mas caro, aun no me he arrepentido y por lo que decis, tardare todavia muchiiiisisimo en hacerlo, jeje. Un saludo a todos.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2007, 12:20:02 pm »
No voy a entrar en el estúpido debate Marui vs. CA, yo sólo hablo de lo que he visto, leído y oído; y los hechos me dan la razón, al menos con el AUG. No hablo ni de G36 u SCAR de CA, verdad?

Para Vanthort: el mecanismo del AUG es simple, pero mejor que quedes ilustrado con esto:

http://www.mechbox.com/site/aug-upgrades/aug-disassembly-video.html

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2007, 12:47:30 pm »
Mas fácil imposible, solo tener cuidado a la hora de montar para no forzar nada, pero como veis esta chupado sacar el gear.

Por cierto muchas gracias por el vídeo.

Desconectado vanthort

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2007, 11:23:52 pm »
Juas pedazo de video....   como se saca el gearbox? a ostias!!! jajajajaja   y efectivamente, despues de estar mas demedia hora rajandome los dedos intentando empujar y tirar, rezando por no estropear el cerrojo y sufriendo por no levantar las soldaduras... miro el video y... 2 golpes secos y el gearbox fuera   :o :o :o mil gracias.

Bueno a lo que voy. creo que el problema se encuentra en el punto donde se junta el gearbox con la camara del hopup.  pues el aire comprimido pasa en su totalidad por ese punto. y al haber desmontado he podido ver que las piezas en ese punto no se acoplan bien. quedan olgadas y muy posiblemente por ahi se salga. asi que quiero ver como me las apaño para evitar que por ahi salga aire.

otra opcion es que se saliese por donde entran las bolas... pero me extrañaria, ya que aunq es un espacio abierto esta lleno de bolas ^^ y ademas... eso tendria peor arreglo.

a ver como me las apaño hasta que me haga con una camara de hopup nueva que me sea compatible

saludos y de nuevo, gracias por el video
y si.....